Anuncio H

Colapsar

Rumor sobre pocos postulantes para 2008-II

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • maikpunk=)
    Universitario(a)
    • sep
    • 231

ha por cierto,:O en la ceprevi SE ESTA CORRIENDO EL RUMOR DE QUE SOLO HAN COMPRADO EL PROSPECTO SOLO 4MIL POSTULANTES!!, Y QUE nos averiguemos mas porque puede q se cancele el examen !:s ESO LO ESCUCHE ASI DE SAPO JEJE

SALU2
  • GatoGarro
    Bachiller
    • ago
    • 700
    • Definitivamente debo dejar el maldito cigarro

Originalmente publicado por maikpunk=)
    SE ESTA CORRIENDO EL RUMOR DE QUE SOLO HAN COMPRADO EL PROSPECTO SOLO 4MIL POSTULANTES!!, Y QUE nos averiguemos mas porque puede q se cancele el examen !:s ESO LO ESCUCHE ASI DE SAPO JEJE

SALU2
    asu q vaina, si fuera cierto ojala que no haya mayor problema. Si el codigo de postulante dependiera del orden en q uno se inscribe te diria que muy pocos se han inscrito.^^
    Editado por última vez por GatoGarro; 27/10/2008, 09:19:11.

Comentario

• mariela
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • abr
      • 1451
      • 2.0 kg menos y toy perfect :O
        (I hate you pollo a la brasa)

Mejor no seguir con ese rumor porque como dices, es solo un rumor, nunca se toman decisiones en base a rumores. Viendolo por el lado positivo, a menos postulantes, mayores posibilidades de ingresar para los que postulan. :)

Comentario

• maikpunk=)
        Universitario(a)
        • sep
        • 231

hola!
        bueno yo solo les cuento lo que escuche decir de varios profes:O cuando postulantes les preguntaban si era cierto o no de lo mencionado!:s
        y bueno solo un prfe converso con nosotros y nos dijo q averiguen mas sobre eso del examen, q hay poca gente inscrita y que tenia q salir publicado eso del examen en el peruano.
        .. en fin EN LA PRE NO ESTAN SEGUROS PROFES ,POSTULANTES - SOBRE EL EXAMEN DE ESTE 9 - no creo q sea tanto asi pero avise
        chau saludos.

Comentario

• CAPITAN
          Bachiller
          • jul
          • 709

en la villa siempre ay rumores de todo tipo ... estoy seguro de que el examen se realizara de todas maneras!!!!
          el examen especial es este domingo , si lo cancelan pues entonces tampoco habra el general... todavia falta casi 20 dias para las inscripciones y la gente siemrpe espera el ultimo momento para acerlo!!!

Comentario

• elsuperhombre
            • oct
            • 2442

Hola como estas soy un nuevo usuario y recien me eh inscrito , queria saber si es que sabes algo respecto a lo sgte.
            Mira yo escueche rumores sobre los postulantes a la VILLARREAL en este proceso 2008 II que se dara el 9 de noviembre, eh escuchado que hay muy pocois postulantes , pocos postulantes que daran el examen, nose si tienes alguna informacion sobre eso, y si tienes la cifra total o aprox. me respondes porfavor, y si tienes el dato de cuanto postulan a PSICOLOGIA me lo pasas porfavor .
            Editado por última vez por elsuperhombre; 19/10/2008, 18:05:34. Razón: Auto combinado

Comentario

• carlos18car
              • abr
              • 2697
              • el lincenciado carlos C.P.C

pues el usuario cesch menciono esto pero no se en que tema, lo que si sé es que los postulantes son pocos, las vacantes en psicologia son muchas 146, de seguro no estara tan dificil como el proceso 2008 II, ya que habian 100 vacantes en el mes de marzo ya te imaginaras la comparacion, te deseo lo mejor y estudia!!!, no importa si esta facil o dificil solo se que en la universidad te van a revolcar :)

Comentario

• CAPITAN
                Bachiller
                • jul
                • 709

asii seaa uno con el que compiten a ese unoo pienensenn en ganarlee no importa la cantidad de genteee que alla , estudienn mas para que puedann pertenerrr a esta casa de studioss!!!!

Comentario

• Jonathan
                  Universitario(a)
                  • mar
                  • 148

Es cierto hay que estudiar bastante, no importa si son muchos o pocos ...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                  Trabajando...