Anuncio H

Colapsar

Traslado interno

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Caudillo_Crema*U*
    • jun

    #1

    Traslado interno

    HOla una pregunta gente, al estar estudiando y haber ingresado x traslado interno tendre q pagar una mensualidad como traslado externo?????
  • CAPITAN
    Bachiller
    *****
    • jul
    • 709

    #2
    no los de traslado internoo no pagan nadaaa,, es lo bueno de esta modalidad!!!

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...