Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resultados Evaluacion Especial Admision 2008-II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Resultados Evaluacion Especial Admision 2008-II

    Felicitaciones a los ingresantes :)


  • #2
    ¡Plop! Yo pensé que pondrías una lista... ¿Alguien tiene o sabe si están vendiendo este examen especial?, seria bueno revisar sus preguntas. Si alguien lo tiene le haría un gran favor a los postulantes publicándolo acá en el foro. Gracias de antemano.

    Comentario


    • #3
      El examen especial es un poco mas tedioso que el de Admision.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por GatoGarro Ver Mensaje
        ¡Plop! Yo pensé que pondrías una lista... ¿Alguien tiene o sabe si están vendiendo este examen especial?, seria bueno revisar sus preguntas. Si alguien lo tiene le haría un gran favor a los postulantes publicándolo acá en el foro. Gracias de antemano.
        que, salio en el periodico? :O

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por mariela Ver Mensaje
          que, salio en el periodico?

          No sé, pero al ver el titulo del tema, pensé que encontraría una lista con los ingresantes por modalidad especial. :)
          Originalmente publicado por cesch Ver Mensaje
          El examen especial es un poco mas tedioso que el de Admision.

          ¿Tú crees? Yo pienso que es al revés...

          Comentario


          • #6
            jjajaja a ver datos importanteess: el examne especial nunca sale los resulatados en el peridodicoo. 2.- solo sale pegado en la puerta del la oficina central de addmision 3.-este año no les devolvieron el examene a los muchachosss(raro mo????)) 4 tiene sus cositas el examen ehhh no es tan facil tampocoo!!!

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por CAPITAN Ver Mensaje
              ... 3.-este año no les devolvieron el examene a los muchachosss(raro mo????)) 4 tiene sus cositas el examen ehhh no es tan facil tampocoo!!!...
              ¿No les devolvieron el examen? Eso no lo sabia, es muy raro.
              He revisado examenes especiales pasados y me parecen menos complicados que los examenes de la modalidad ordinaria.

              Comentario


              • #8
                bueno pues si tu lo dicess !!!! asi sera!!

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por CAPITAN Ver Mensaje
                  bueno pues si tu lo dicess !!!! asi sera!!
                  Jajajaja :) eso es subjetivo

                  Comentario


                  • #10
                    plop io tambien pense que ibas a publicar la relacion general...

                    pero la tuve que ir a ver a la misma central d admision ps porq en el periodico no salio, lo busque hasta en el chino y nada xD


                    pero lo bueno fue que ingrese!!!! =D

                    y no es naa facil el examen ah mas por ser una nacional px no tiene nada que envidiar al examen general y si no nos dieron el examen que extraño =S

                    yo habia garabateado todo mi examen y cuando vi que decia que se devolvia tuve que borrar casi todo pa que se vea presentable jeje

                    saludos a todos!

                    Comentario


                    • #11
                      la relacion nunca sale en el periodicoo y siempre tienen la costumbre de solamente poner los resultados en la pagina de la universidad y te pdiden el codigoo!!!

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X