muchachos eh confirmado con mi pata que el codigo de postulabntes osea el que aparece en la DECLARACION JURADA es la cantidad de INSCRITOS EN EL EXAMEN DE ADMISION, asi que seria bueno que se averiguen y consigan UNA DECLARACION de un pata que se halla inscrito los ultimos 4 o 3 o 2 dias antes que acabe la inscripcion porque los ultimos han esperado lka ultima semana o ultimos dias, CUIDESE ESPERANDO QUE LES SIRVA LA INFORMACION PERO YA NO IMPORTAS ESA INFORMACION SOLO TOMENLO COMO REFERENCIA .
Anuncio H
Colapsar
Numero de postulantes Admision UNFV 2008-II
Colapsar
X
-
De buena fuente he podido enterarme que la cantidad de postulantes para este examen es de aprox. 5000 postulantes. No sé cuántos son las vacantes que ofrecen pero con esa cantidad de postulantes mejor que ingresen de frente.muchachos eh confirmado con mi pata que el codigo de postulabntes osea el que aparece en la DECLARACION JURADA es la cantidad de INSCRITOS EN EL EXAMEN DE ADMISION, asi que seria bueno que se averiguen y consigan UNA DECLARACION de un pata que se halla inscrito los ultimos 4 o 3 o 2 dias antes que acabe la inscripcion porque los ultimos han esperado lka ultima semana o ultimos dias, CUIDESE ESPERANDO QUE LES SIRVA LA INFORMACION PERO YA NO IMPORTAS ESA INFORMACION SOLO TOMENLO COMO REFERENCIA . -
bueno, eso paso el año pasado, por eso se pudo saber la cantidad de postulantes, y es lo que iba hacer, comprarme la republica el jueves o el viernes y decirlo :)Comentario
-
yo sè quien nos puede ayudar con ese dato
maikpunk=)
me parece que el dijo que se habia inscrito casi al ultimoComentario
-
-
oucha acabo de terminar de repasar lengua :)
buenosi
yo me inscribi el 31 de octubre alas 4.pm
y no era le unico habian 2 chicas mas
y cuando fui ala central (unfv) la gnt me preguntaba hasta cuando era la inscripcion y compra:S:S,jajajaj
ESTABAN DESINFORMADASOS^^
MI CODIGO ..MMM
MAAS TARDE LO PONGO ;)Comentario
-
calmaos gente recuerden que asi haiga pocos o muchos la competencia siempre va a exisitir, todo esfuerzo se consigue siendo perseverante en los objetivos que te trazaz saludos
·
----- Mensaje Agregado -----
·
siempre saber el numero de postulantes es bueno
gracias x el datoComentario
-
Maikpunk, seria bueno que pongas tu código; si no deseas que lo sepamos, pon un número cercano. Aunque, aún me mantengo escéptico con la relación entre el código y el número de postulantes.
Es la enésima vez que leo este comentario...Comentario
-
tengo etendido que si, los codigos eran desde el N28 o 18 no recuerdo bien hasta el 18000, el dato paso por el diario la republica, dos dias antes del examen, los locales se dieron por numero de orden de constancia, yo era el 9568 si no mas recuerdo.Comentario
-
no estoy seguro de mi codigo, no lo recuerdo para nada!!!!1, pero si di mi examen en la facultad de medicina, pabellon B aula 26 tercer piso (si mas no recuerdo), ahora tengo una noticia que recien la he escuchado de un encargado que estara de supervisor en el examen (mi profesor caceres :) ), el examen no se dara en todas las facultades, en resumen la facultad de contabilidad no sera usuda, al parecer tendremos clases normales, no lo se, ahora los postulantes segun la fuente es de 7 mil para las 3 mil vacantes. Son cifras extraoficiales quizas varie un poco pero son muy pocos para usar todas las sedes solo se usaran algunas.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario