Anuncio H

Colapsar

No tengo la declaración jurada ¿Que puedo hacer?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Montresor
    Postulante
    *
    • nov
    • 16

    #1

    No tengo la declaración jurada ¿Que puedo hacer?

    Hola, tuve un percance al momento de imprimir la DJ (la guardé como html el día en que me registré, pero tuve que formatear la PC por un problema que tuvo :() hace un rato llamé a la OCA para saber como podría solucionar el problema; quedaron en llamarme... La verdad no entiendo el objeto de quitar la DJ de su página, se supone que uno ya está registrado. Yo quería imprimirla el mismo día del examen para asegurarme de que no se maltratara durante estos días y ya ven lo que pasó. Como sea, a alguien más le ha pasado?
  • mariela
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    ******
    • abr
    • 1451
    • 2.0 kg menos y toy perfect :O
      (I hate you pollo a la brasa)

    #2
    Mejor no esperes a que te llamen, anda directamente a la OCA y no salgas de ahi hasta que no te den una solucion. Nunca me habia puesto a pensar, que haria la gente si se le pierde su declaracion jurada.

    No olvides regresar y contarnos como te fue

    Comentario

    • Jonathan
      Universitario(a)
      ***
      • mar
      • 148

      #3
      mmm, creo que si te vuelves a inscribir te aparece de nuevo la declaracion jurada.. creoo no se, un amigo me dijo que si, pero mejor anda ala OCA y pide que te impriman la dj lo mas antes posible.

      Comentario

      • Montresor
        Postulante
        *
        • nov
        • 16

        #4
        Sí, Jonathan, eso es lo que hice. Ir a la página http://www.unfv.edu.pe/adm/declaracionjurada.aspx e introducir los datos que piden para ver la DJ una vez más.

        Acabo de volver de la OCA. No quieren saber nada, es mi problema :S. Como sea, yo no me preocupo aún, pues no he agotado todos mis recursos. Lo más sencillo ahora es que alguien me pase la declaración jurada para yo reemplazar los datos con los míos.

        Hmmm, parece que a nadie más le ha pasado.

        Comentario

        • Axinadita
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          ******
          • sep
          • 1425

          #5
          Wao, mi amigo solo imprimio una declaracion, ha intentado poner su codigo y no le sale, pero lo unico que le queda es sacarle copia... ahora tu no tienes siquiera ni uno... como dicen ir a la Oca nomas caballero. Si no querias que se maltratara, lo ponias en una mica o folder, y listo...!
          ·
          ----- Mensaje Agregado -----
          ·
          Originalmente publicado por Montresor
          Sí, Jonathan, eso es lo que hice. Ir a la página http://www.unfv.edu.pe/adm/declaracionjurada.aspx e introducir los datos que piden para ver la DJ una vez más.

          Acabo de volver de la OCA. No quieren saber nada, es mi problema :S. Como sea, yo no me preocupo aún, pues no he agotado todos mis recursos. Lo más sencillo ahora es que alguien me pase la declaración jurada para yo reemplazar los datos con los míos.

          Hmmm, parece que a nadie más le ha pasado.
          mm seria bueno, yo podria scanear mi declaracion y tu cambiarias los datos, pero recuerdas tu codigoo???
          Editado por última vez por Axinadita; 06/11/2008, 15:34:46. Razón: Auto combinado

          Comentario

          • Montresor
            Postulante
            *
            • nov
            • 16

            #6
            Gracias por el ofrecimiento. De hecho, un primo hizo lo mismo que yo, guardó la DJ como archivo HTML, y esta noche me la va a pasar. No recuerdo mi código, creo que es 07610, pero también tengo un posible solución para eso :D.

            Comentario

            • Axinadita
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              ******
              • sep
              • 1425

              #7
              :) mm crees?? tienes que estar seguro... bueno me alegro que haigas encontrado una solucion... suerte!

              Comentario

              • WilliamRoque
                Super Moderador
                ******
                • feb
                • 1134
                • W. Roque

                #8
                Originalmente publicado por Axinadita
                mm seria bueno, yo podria scanear mi declaracion y tu cambiarias los datos, pero recuerdas tu codigoo???
                axinadita siempre tan amable

                Comentario

                • Axinadita
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  ******
                  • sep
                  • 1425

                  #9
                  claro a cualquiera le pudo haber pasado... !

                  Comentario

                  • Montresor
                    Postulante
                    *
                    • nov
                    • 16

                    #10
                    Axinadita, el que me iba a pasar la declaración, se está demorando en responder. Si tienes un escáner a la mano y no es molestia, por favor, pásame la DJ. Quisiera tener un respaldo.

                    EDITADO:

                    No veo por qué cambiaron el título del tema?

                    Comentario

                    • Axinadita
                      Titulado(a) / Licenciado(a)
                      ******
                      • sep
                      • 1425

                      #11
                      El scaner esta a mi diestra...! te lo mandare como msj okei... vamos a ver si se puede!

                      Comentario

                      • Montresor
                        Postulante
                        *
                        • nov
                        • 16

                        #12
                        Bacán :thumbsup:

                        Comentario

                        • WilliamRoque
                          Super Moderador
                          ******
                          • feb
                          • 1134
                          • W. Roque

                          #13
                          Originalmente publicado por Montresor
                          EDITADO:

                          No veo por qué cambiaron el título del tema?
                          es para hacerlo mas entendible, para que sea mas facil que otro lo encuentre

                          Comentario

                          • Montresor
                            Postulante
                            *
                            • nov
                            • 16

                            #14
                            Originalmente publicado por Axinadita
                            El scaner esta a mi diestra...! te lo mandare como msj okei... vamos a ver si se puede!
                            Y la imprimiste en blanco y negro? O la escaneaste así?

                            Podrías también decirme en la parte de arriba donde dice "Yo:" que tipo de fuente usa?

                            Hmmm. La estoy reconstruyendo en Corel. Si tengo alguna duda te aviso (puedo?).

                            Gracias de nuevo, y que ingreses.

                            Comentario

                            • elitocalaverito
                              Super Moderador
                              ******
                              • abr
                              • 2983

                              #15
                              Dentro de todos los inconvenientes que se puedan presentar, creo q es un gran avance el hecho de que las matrículas ya se estén realizando por internet...adiós a las colas (claro, de a pocos)

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...