en el prospecto dice que recien cuando imprimes tu declaracion jurada quedas inscrito , aparte que aparece la fecha cuando lo imprimiste .. tienes q tener cuidado con eso (al parecer quedar registrado)
Anuncio H
Colapsar
La fecha en la Declaracion Jurada
Colapsar
X
-
-
-
Lo de la fecha depende del navegador o del editor de texto (si usaste uno), podrían haber incluido por defecto, la fecha y el número de página al pie de esta. Eso es editable.
De todas formas, si cambias de idea, ahí tienes la plantilla. El tipo de fuente es Arial y el tamaño 10pt.Comentario
-
Comentario
-
Lo de la fecha no importa, lo unico importante son tdos los datos que aparecen en la DJ que puso Montresor
·
----- Mensaje Agregado -----
·
ahhh y esos espacios en blanco se pone la fecha que te inscribiste creo pero mejor lo hago alla cosa que le pregunto al encargado de mi aulaComentario
-
-
el encargado del aula pasara por tu asiento a darte una especie de tinta para que pongas tu huella digital en las hojas, ahi le preguntan, yo siempre llevo un lapicero porke al escribir korre mas rapido que el lapiz, nunca me lo han quitado esque todo lo puse en una mica =)Comentario
-
-
iO k se... me imagino que el formato sera para todos las admisiones que hay.. y no lo cambian!! alguien que ya ha postuladooo k nos pueda informar???Comentario
-
aya te entendi, si tienes razon lo mas probable es ke se ponga la fecha de tu inscripcion, y l ode la portaminas ya tuve experiencia que cuando escribo fuerte se rompe y tengo ke volver a recargar mejor llevo un lapicero mas rapido lo malo esque no se puede borrar :S y klaro mi 2b para marcarEditado por última vez por Jonathan; 07/11/2008, 19:53:54.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario