Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solucionario y Claves Examen de Admision UNFV 2008-II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    yo tb ingrese ahora mi pregunta es cuando comienzan las clases el proximo año??? y para matricularme o recoger mi constancia de ingreso?? cuanto debo esperar???

    Comentario


    • #17
      esperar debes... conocer a la villa también debes...
      jejeje ya eso es en marzo las carpetas salen quincenas a fines de marzo pero como eres ingresante te debes inscribir en la marina (sera aun así) eso sale publicado con la relación de ingresantes de marzo para que todos se matriculen juntos... buena tío administración buenas chicas :).... recuerdo además que las carpetas las retenían hasta que los cachimbos se hayan matriculado...e xitos

      Comentario


      • #18
        soy mujer ¬¬!
        ·
        ----- Mensaje Agregado -----
        ·
        mm o sea q recien todo pasara en marzo?????????????
        Editado por última vez por patito_exiven; 10/11/2008, 16:15:59. Razón: Auto combinado

        Comentario


        • #19
          Opss patito... sorry es que tu nick era algo ambiguo... en fin suerte y exitos en tu nueva etapa villarrealina... así es es en marzo ahora no hay nada de matriculas las facus están ahora mas "cabezonas" por los ciclos de nivelación y adelanto que se vienen y recien en marzo se ponen las pilas x ese detalle... a veces los ciclos de nivelación duran 2 semanas por la premura del tiempo y x la falta de "quorum" del alumnado :P para iniciar las clases...

          lo de la constancias se recogían el mismo día de la matricula (claro era un pago adicional)... aunque es más seguro que vayan a preguntar o llamen x teléfono... :)
          Editado por última vez por ILLIDAN; 10/11/2008, 17:09:13.

          Comentario


          • #20
            t_t uds q saben mas podrian aconsejarns en los profes?? o sea uhm... en el primer ciclo ps q profes son los q valen la pena???

            Comentario


            • #21
              Hola patito estudiaras la misma carrera que yo, cualquier duda pasame la voz. Trabajos, exposiciones, examenes, etc.

              Comentario


              • #22
                xicos les paso mi correo a ver si hablamos un dia x msn ps claup_88@hotmail.com

                Comentario


                • #23
                  mmmm.. esto me huele a negocia jaja, todo es de buena fé mi correo para dudas carlosaguilar_127@hotmail.com

                  Comentario


                  • #24
                    Algun moderador que pueda reubicar estos mensajes, para no desvirtuar el tema por favor.

                    Cree un tema al respecto, si pueden lo ponen ahi :D

                    Comentario


                    • #25
                      io tambn supuse ke recien en marzo nos daran las constancias i las de mas cosas porke la univ se tienen ke organizar hai ke darles tiempo!!

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por patito_exiven Ver Mensaje
                        t_t uds q saben mas podrian aconsejarns en los profes?? o sea uhm... en el primer ciclo ps q profes son los q valen la pena???
                        Un buen profe me dijo algo personalmente cuando estaba ya por terminar la Univ... "los mejores profes son siempre los de turno noche... puesto que en la mañana están trabajando ejerciendo su carrera y en la noche imparten conocimientos... osea combinan la práctica con la teoría (el echo de enseñar por las noches los obliga a actualizarse enriqueciendo más su didáctica junto con su ejercicio laboral)...

                        Los de los primeros años por ser más genéricas las asignaturas, se dan en las mañanas...

                        Bueno un consejo hasta de un conejo pero siempre haganse amigos de los años superiores para que les aconsejen en cuanto profes, laboratorios, etc, etc

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por patito_exiven Ver Mensaje
                          xicos les paso mi correo a ver si hablamos un dia x msn ps claup_88@hotmail.com
                          Te marketeas rapido :D

                          Comentario


                          • #28
                            mis profe que me enseña en la mañana tiene su auditoria contable :) (dos de ellos) y mi otro profe es el representante de todas las universidades del pais en contabilidad profesor CPC caceres :) (hara una conferencia el miercoles 19 de noviembre por el nuevo plan contable para empresas).

                            Comentario


                            • #29
                              siii ese consejo si es muy weno io ia estoi averiguando con algunos amigos
                              para ke me ayuden cuando empiecen las clases

                              Comentario


                              • #30
                                pootaaa q mala suerte. yo ingrese a sociologia!!!:). pero sigue estudiando ya para la proxima la haras si te haz quedado por tan poco.... la prox si la haces,,,,si vas a la villa te vere en la uni. byeee

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X