Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Codigos de Postulante Duplicados

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Codigos de Postulante Duplicados

    acabo de entrar a la pag a ver mi puntaje pues se que no ingrese ,al momento de poner mi codigo aparece otra persona y se muy bien que no me he equivocado
    tengo a la mano mi codigo de postulante
    es mas el dia de ayer cuando estba haciendo mi cola me dijeron que me tocaa en magdalena cuando en el periodico decia que me tocaba en rio chepen aunque al ultimo me llegue a quedar por q mi cod decia que me tocaba en ese mismo local no fui la unica no entre a dar examen hasta min antes de que comience cuando ya todos estaban en sus salones .

    me hicieron firmar varios papeles por q mi cod ni nombre aparecia en la lista de salones y casi me hacen dar el examen sola en un salon aparte .no puedo creer que todo esto aya pasado y lo peor que no aparesco sino otra persona en mi lugar eso es lo que mas me molesta

  • #2
    pucha que feoooo..... una consulta y esta persona ingreso o no??? a que carera postulabas tu ?? y esta persona a cuall????

    Comentario


    • #3
      deben tener mas cuidado
      Editado por última vez por MaaNuEL; 10/11/2008, 07:21:51. Razón: Auto combinado

      Comentario


      • #4
        uhmmm

        yo para psico y el pata que esta en mi lugar para derecho

        Carnet: 000208
        Puntaje: 451,00
        Resultado: NO INGRESO

        Especialidad: Derecho

        de verdad no entiendo por que hay alguien en mi lugar me parece que me querian mandar a otra facu para que no llegue y asi puedan hacer ingresar a otro en mi lugar sino no tendria sentido que alguien maas tenga mi cod
        ·
        ----- Mensaje Agregado -----
        ·
        el examen no estaba tan facil pero no es excusa para que no aparesca y peor no haya ingresado yo conte mi puntaje con las preguntas aseguradas que tenia y llevaba 530 hasta ese momento aparte mi examen fue separado de los demas con el de otra chica que tuvo ese mismo problema no nos dejaron entrar hasta min antes que comience el examen ellos sabian muy bien que mi cod er 208 por que lo apuntaron mas de mil veces en los papeles que tenian en donde me consideraban un caso especial en observacion
        Editado por última vez por carito; 10/11/2008, 07:24:25. Razón: Auto combinado

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por carito Ver Mensaje
          acabo de entrar a la pag a ver mi puntaje pues se que no ingrese ,al momento de poner mi codigo aparece otra persona y se muy bien que no me he equivocado
          tengo a la mano mi codigo de postulante
          es mas el dia de ayer cuando estba haciendo mi cola me dijeron que me tocaa en magdalena cuando en el periodico decia que me tocaba en rio chepen aunque al ultimo me llegue a quedar por q mi cod decia que me tocaba en ese mismo local no fui la unica no entre a dar examen hasta min antes de que comience cuando ya todos estaban en sus salones .

          me hicieron firmar varios papeles por q mi cod ni nombre aparecia en la lista de salones y casi me hacen dar el examen sola en un salon aparte .no puedo creer que todo esto aya pasado y lo peor que no aparesco sino otra persona en mi lugar eso es lo que mas me molesta

          de ser cierto...es mejor q guardes una copia y vayas a la oficina de admision y has las preguntas del caso...xq ese error no es algo simple....y x nada del mundo le entregues ese carnet

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Hectorin Ver Mensaje
            de ser cierto...es mejor q guardes una copia y vayas a la oficina de admision y has las preguntas del caso...xq ese error no es algo simple....y x nada del mundo le entregues ese carnet
            te iba a decir lo mismo que hectorin, lleva todos tus documentos a la OCA y verificalo ahi mismo, de hecho tienen un grupo de examenes de alumnos con codigos duplicados que merecen atencion especial

            nos cuentas como te fue

            Comentario


            • #7
              no vaya ser q CARITO, no este en la lista de postulantes... lo mejor seria q vayas averifuar si puedes imprime la hoja donde aparece tu codigo con el otro nombre y ve q paso con el tuyo....

              PDTA.- no entregues nada de tus pruebas (carnet, etc) a menos q te den una constacia q estas dejando y saca copia de tu carnet.

              Comentario


              • #8
                Lo que puede haber sucedido es que ha tenido la mala suerte de inscribirse en el preciso momento en que otro postulante lo hizo, y el sistema (mal validado) genero dos codigos iguales.

                Esto es facil de detectar, y si no ha sido el unico caso, mejor para ella, porque ya deben de haber armado un procedimiento para solucionar este tipo de incidentes.
                ·
                ----- Mensaje Agregado -----
                ·
                Mi consejo es el mismo que Hectorin
                Editado por última vez por WilliamRoque; 10/11/2008, 08:58:16. Razón: Auto combinado

                Comentario


                • #9
                  y si ha sucedido lo q dice Willian, q solucion es la mas saludable?

                  Comentario


                  • #10
                    Si no dan solución satisfactoria debería acudir a la prensa, resulta muy sospechosa esta situación....

                    Comentario


                    • #11
                      claro....xq q pueden hacer ahora....decirle q hubo un error y no estba en la lista..osea asi tenga el puntaje mas alto no puede ingresar??? le devolveran el dinero? el tiempo? o le daran una vacante???

                      Comentario


                      • #12
                        Lo ideal es que, si el sistema fue el que tuvo la culpa, y si esta persona ingresó, deberían darle una vacante si o si.

                        Comentario


                        • #13
                          Ojala que carito nos tenga novedades sobre su reclamo....

                          Comentario


                          • #14
                            veamos como nuestas autoridades resuelven este problema

                            Comentario


                            • #15
                              y espero que lo resuelvan quitandole todas sus dudas a carito porq ella es la que queda mal ...

                              parece que todos ya te ayudaron como dijeron anda a la OCA a hacer el reclamo correspondiente y no le des ningun documento , fijate en el periodico si sales en tu especialidad o sino a tomar medidas mas drasticas porq es un problema serio

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X