Anuncio H

Colapsar

Costo del Certificado de Ingreso

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • xKuRoShIr0x
    Cachimbo(a)
    **
    • oct
    • 69

    #1

    Costo del Certificado de Ingreso

    TASAS ACADEMICAS PARA CERTIFICADOS DE INGRESO

    LOS PAGOS SE REALIZAN EN EL BANCO DE COMERCIO

    - Ingreso Regular, Primer y Segundo Puestos de Estudios Secundarios, Deportistas Calificados, CEPREVI, Héroes Cenepa, Víctimas e Hijos de las Víctimas Terrorismo, Personas con Discapacidad……150.00
    - Licenciado de las Fuerzas Armadas **……75.00
    - Segunda Profesión ........................................480.00
    - Convenio Nacional: EP, FAP y PNP..............480.00
    - Convenio Internacional ..................................480.00
    - Traslados Internos .................................150.00
    - Traslados Externos ………………………………………480.00
    Editado por última vez por xKuRoShIr0x; 10/11/2008, 10:14:36. Razón: Auto combinado
  • XxDExXunfv
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    ******
    • may
    • 1735

    #2
    la constancia de ingreso tiene un precio promedio de 150 soles ... ahora, las clases para los q acaban de ingresar recien se va a realizar en marzo a mas tardar... cuando se realize ya, el exman de admision 2009 I xD

    Comentario

    • carlos18car
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      ******
      • abr
      • 2697
      • el lincenciado carlos C.P.C

      #3
      primero se recoge la constancia de haber obtenido una vacante verdad?

      Comentario

      • cachorro13
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        ******
        • nov
        • 2482

        #4
        Originalmente publicado por Showy
        Em... cuando dice:

        De lo anteriormente expuesto manifestamos que solo se entregarán las CONSTANCIAS DE HABER ALCANZADO UNA VACANTE, a los alumnos que cumplan con presentar los requisitos exigidos en el Prospecto de Admisión, según modalidad de ingreso.

        Quiere decir los documentos visados y todo? pensé que eso era recién en la matrícula.. o sea, hay que dar las fotos, partida de nacimiento, etc?

        Imagino que los 150 soles se pagan para el certificado de ingreso?? o para la constancia de haber alcanzado vacante??..

        Comentario

        • cachorro13
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          ******
          • nov
          • 2482

          #5
          si creo que si.. y por el certificado de ingreso se paga 150 soles al menos eso entiendo yo...

          Comentario

          • cesch
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            ******
            • abr
            • 1078

            #6
            En marzo de este año los costos fueron:

            Certificado de ingreso: S/ 150
            Matricula, carnet, etc: S/190 aprox (no recuerdo el precio exacto)

            Junten su navidad

            Comentario

            • kenyata
              Cachimbo(a)
              **
              • nov
              • 97

              #7
              para algunos ia comenzaron clase lo digo para la gente de psicologia
              ke estan en sus clases ciclo cero hasta marzo
              ke de ahi solo descanzan una semana i vuelven a clases!!!

              Comentario

              • Hectorin
                Super Moderador
                ********
                • feb
                • 8379

                #8
                keni, aun nadie ha comenzado sus clases...
                y esos de ciclo cero no hay en la Villa

                Comentario

                • carlos18car
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  ******
                  • abr
                  • 2697
                  • el lincenciado carlos C.P.C

                  #9
                  bueno conociendo a psicologia siempre empiezan temprano :), 150 constancia y 190 matricula, te toman foto alli :)

                  Comentario

                  • WilliamRoque
                    Super Moderador
                    ******
                    • feb
                    • 1134
                    • W. Roque

                    #10
                    TASAS ACADEMICAS PARA CERTIFICADOS DE INGRESO

                    LOS PAGOS SE REALIZAN EN EL BANCO DE COMERCIO

                    - Ingreso Regular, Primer y Segundo Puestos de Estudios Secundarios, Deportistas Calificados, CEPREVI, Héroes Cenepa, Víctimas e Hijos de las Víctimas Terrorismo, Personas con Discapacidad……150.00
                    - Licenciado de las Fuerzas Armadas **……75.00
                    - Segunda Profesión ........................................480.00
                    - Convenio Nacional: EP, FAP y PNP..............480.00
                    - Convenio Internacional ..................................480.00
                    - Traslados Internos .................................150.00
                    - Traslados Externos ………………………………………480.00

                    Comentario

                    • kenyata
                      Cachimbo(a)
                      **
                      • nov
                      • 97

                      #11
                      Originalmente publicado por Hectorin
                      keni, aun nadie ha comenzado sus clases...
                      y esos de ciclo cero no hay en la Villa

                      hectorin si hai mi amiga ke ingreso por ceprevi en el ciclo A esta estudiando ciclo cero en psicologia de lunes a viernes de 9 a 5!!
                      te digo porke io he ido la facu a dejarle unos libros este martes 9 de diciembre!!! estudiando hasta cierto tiempo i de ahi descanzan 3 semanas creo i de ahi vuelven el 5 de marzo

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...