jasjajaja pero hagan actividades mirenme a mi nomas yo hice rifa y me salio y porque no les saldria a ustedes ps y la POLLADA CONMIGO CUIENTA
Anuncio H
Colapsar
Animos a nuestros amigos postulantes
Colapsar
X
-
-
-
Comentario
-
gracias
PERO TRANQUILO MIERENME NI YO SE COMO INGRESE JKAJAJAJAJ ME HAN MOCHADO EN PITAGORAS EL CABELLO PS todos los cachimbosComentario
-
Asu, yo no dejaria que me token el cabello por nada. Ni cuando ingrese deje que me cortara un pokito
.
Felicidades pelao xDComentario
-
yo ingresé a tu carrera jiji que me recomiendas???perdon ayer trate de entrar a eso de las 9:00pm y el foro no entraba!!!, estaba colapsado :(, pues veo caritas tristes caritas alegres pero asi es la vida a lucharla pero luego, a los ingresantes mis mas sinceras felicitaciones, a los ingresantes de conta pues pensabamos que iban a salir bien bajos pero demostraron que fueron para competir (aunque no haya sido tan alto pero es pasable).Comentario
-
-
uuu...yo sak 557..pero me falto para medicina como 400....studiar no ams creo...aunq toy media deprimida...felicidades a todos los q ingresaron!!!! a relajarse no mas ps.....y a los q no ingresamos...en amrzo lo es si o si =)Comentario
-
Comentario
-
-
-
=)...ps spero verlos a todos en marzo si o si a ingresar ..de una vez =)=)Editado por última vez por sheccid835; 10/11/2008, 18:23:39.Comentario
-
puxa io saque un buen puntaje para ksi varias ingenierias solament no ingrese a 3 :s
bueno ya sera para marzo
·
----- Mensaje Agregado -----
·
puxa saque un buen puntaje que solament no logre ingresar a 3 ingenierias :S
bueno ya sera para marzoComentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario