no sé si sea el periódico que compré, pero los ingresantes a medicina todos tienen el mismo puntaje 945.5
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Puntajes iguales en ingresantes a Medicina 2008-II
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensajeno sé si sea el periódico que compré, pero los ingresantes a medicina todos tienen el mismo puntaje 945.5
-
Originalmente publicado por cesch Ver MensajeSe ha equivocado el periodico en los puntajes de medicina, o tenemos mas tigreados en la facultad de medicina?
Comentario
-
Titulado(a) / Licenciado(a)******
- dic
- 2338
-
¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
¿Llamabais? fasto@unfv.net
Comentario
-
Originalmente publicado por elitocalaverito Ver MensajeLos puntajes mínimos no son establecidos por la universidad; simplemente se dan según el nivel de los postulantes. Por lo visto para este proceso el nivel de los postulantes, al menos de las carreras q se han mencionado, ha sido muy bajo.
Imaginemos que se han presentado 1500 postulantes para educación, si esos 1500 postulantes obtienen puntajes con un máx. de 200 y un mínimo de 150 los que saken puntajes dentro de ese rango serán los q ingresen. Pero digamos q esos 1500 postulantes saben bastante y establecen un rango de puntaje de 600-650, otra sería la cosa.
Lo de medicina sí es curioso, pero en teoría posible, puesto que kizás el rango haya sido extremadamente apretado (940.00-940.900). Pero si me dicen q todos los ingresantes tienen 940 clavados, eso sí es sospechoso.
Comentario
-
Eso sí es para sospechar. Pero...cómo están en los decimales, sé q suena recontra raro pero kizás el rango está entre 945.500 y 945.400. O sea q si hay un 945.398, ese no la hizo.Editado por última vez por elitocalaverito; 10/11/2008, 13:37:42.
Comentario
-
pues eso se sabia mi gran amigo capitan
pues si bien en marzo no fue tanto..
haora si q tendria q ser ingenuo uno msimo,para no darse cuenta ..
..en fin
·
----- Mensaje Agregado -----
·
estube revisando puntuaciones con codigos al azar y pues...
el periodico de hoy nose equivoco
en fin
todo raro de puntuaciones ene ste admision
ingresaron gente q ni sabia o q sabia poco..:S
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario