Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntajes iguales en ingresantes a Medicina 2008-II

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Puntajes iguales en ingresantes a Medicina 2008-II

no sé si sea el periódico que compré, pero los ingresantes a medicina todos tienen el mismo puntaje 945.5

Originalmente publicado por MaaNuEL Ver Mensaje
    no sé si sea el periódico que compré, pero los ingresantes a medicina todos tienen el mismo puntaje 945.5
    Se ha equivocado el periodico en los puntajes de medicina, o tenemos mas tigreados en la facultad de medicina?

Comentario

Son todos clones >_<

Comentario

Originalmente publicado por cesch Ver Mensaje
        Se ha equivocado el periodico en los puntajes de medicina, o tenemos mas tigreados en la facultad de medicina?
        no me habia dado cuenta, ese si seria el colmo de los colmos, ojala que sea un error, es imposible que todos saquen el mismo puntaje!

Comentario

En medicina siempre es peleado x medio punto... en decimas se sacan la mugre por el ingreso...

Comentario

en medicina todos piensan igual

Comentario

Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
              Los puntajes mínimos no son establecidos por la universidad; simplemente se dan según el nivel de los postulantes. Por lo visto para este proceso el nivel de los postulantes, al menos de las carreras q se han mencionado, ha sido muy bajo.
              Imaginemos que se han presentado 1500 postulantes para educación, si esos 1500 postulantes obtienen puntajes con un máx. de 200 y un mínimo de 150 los que saken puntajes dentro de ese rango serán los q ingresen. Pero digamos q esos 1500 postulantes saben bastante y establecen un rango de puntaje de 600-650, otra sería la cosa.
              Lo de medicina sí es curioso, pero en teoría posible, puesto que kizás el rango haya sido extremadamente apretado (940.00-940.900). Pero si me dicen q todos los ingresantes tienen 940 clavados, eso sí es sospechoso.
              Todos tienen 945.5 CLAVADOS... para que eso pase es que realmente la competencia estuvo jodida...

Comentario

Eso sí es para sospechar. Pero...cómo están en los decimales, sé q suena recontra raro pero kizás el rango está entre 945.500 y 945.400. O sea q si hay un 945.398, ese no la hizo.
                Editado por última vez por elitocalaverito; 10/11/2008, 13:37:42.

Comentario

jajaja asi es mis queridos amigoss en medicina este añoo fue lo peor que e visto en toda mi vidaaa!!!! son abusivos y engañan a la gentee... mi tesis se cumplio sabia que esto pasariaa... les ganaron a los del 2008 (marzo)

Comentario

el periodico no se a equivocadoo" e rebisado cada codigo del postulante y sale lo mismo para mi que hubooo trafaaa!!!! es muy raro que toos saquen el mismo puntajee o no???:|

Comentario

pues eso se sabia mi gran amigo capitan
                      pues si bien en marzo no fue tanto..
                      haora si q tendria q ser ingenuo uno msimo,para no darse cuenta ..
                      ..en fin
                      ·
                      ----- Mensaje Agregado -----
                      ·
                      estube revisando puntuaciones con codigos al azar y pues...
                      el periodico de hoy nose equivoco
                      en fin

todo raro de puntuaciones ene ste admision
                      ingresaron gente q ni sabia o q sabia poco..:S
                      Editado por última vez por maikpunk=); 10/11/2008, 15:19:34. Razón: Auto combinado

Comentario

jajajaja ta bien maikpunk es ciertoo ... pero lo de este añoo ya fue escandalosos en todos los rinconess de la facultad corren todo tipo de rumoress... PERO LO QUE HAN HECHOO ES UN CRIMENN , que medicos nos esperan !!!!!!

Comentario

si nes asi como dicen el error no fue del periodico sino de la oficina de admision..pero q feo roche q todos saquen igual puntaje.....

Comentario

Es cierto eso. Lo de los de med, debe ser un error, a menos q estos medicos ya vengan clonados.

Comentario

jajaja clonados noo ... tigreadoss sii!!!
                              pero te exijo que no nos metas a todos en la misma bolsa, porque me parece una falta de respetoo!!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X