=D lo q pasa sq toy emocionada x ya comenzar a relacionarme con las personas q tb ingresaron =D
Anuncio H
Colapsar
¿Cuando es la fiesta de cachimbos?
Colapsar
X
-
En abril o mayo del proximo año.
Habran 2 fiestas o talvez 3, ya que ahora existen 3 grupos en la facu de Administracion. -
-
jajaja normal, pero primero tienes que pasar por el weko :P
Ahi sera la primera fiesta de los kaximbos del Anexo 8 xDComentario
-
ya ps!!!!!!!!! =D shvere!!! ^^ aish no pense q me iba a emocionar tanto x entrar a la villa T_T =D q shvere d vDD!Comentario
-
Te comprendo, yo cuando ingrese celebre una semana sin parar.
Luego me entere que las clases habian comenzado un dia despues del examen de admision :O ....!!!! plopComentario
-
Comentario
-
jajajaja wao xD! weno io tngo para vagar un rato uhmm me metere a studiar esa nota para sakar brevete y oratoria creo no m gusta tampoco mxo relajo o sea todo a su momento ps =DComentario
-
ese hueco para abierto todos los dias ..jajajaja
en fin...
felicitaciones a patito exiven ^^
luego de celbrar lo mejor seria estudiar cursos que te tocaria en el primer ciclo,osea para que no llegues asi en blanco.Comentario
-
aka una foto para ilustra el weko de la colonial
Esta cultura se expande por los alrededores de toda universidad
Comentario
-
siiii los wekos para abiertos todos los dias
io sin ingresar ia iba a bailar en el de colonial
porke mis amigos i mi novio estan por ahi son xvrs
xikitos todo keda en familia jajaja!!!
i sii maikpunk eso es weno io tambn estoi pensando
hacer eso avanzar cursos para no tener ke llevar
sustitutorios i menos tener ke llevar cursosComentario
-
como hago eso??? io tb kiero =D ste mm alguien xfavor podria decirme los cursos del primer ciclo please!!! para ir repasando ps es vdd no kiero llegar en blanco todo menos eso! =D uhm... gracias igualmnete ^^
·
----- Mensaje Agregado -----
·
vayamos al weko todos juntos comos hermanitos!! jaja =DComentario
-
Esa es mi carrera, asi que te ayudocomo hago eso??? io tb kiero =D ste mm alguien xfavor podria decirme los cursos del primer ciclo please!!! para ir repasando ps es vdd no kiero llegar en blanco todo menos eso! =D uhm... gracias igualmnete ^^
·
----- Mensaje Agregado -----
·
vayamos al weko todos juntos comos hermanitos!! jaja =D
En primer ciclo:
Matematica I
Lenguaje y comunicacion I
Metodos y tecnicas de estudio
Psicologia
Vision Cristica del Peru
Informatica
Filosofia y logicaComentario
-
jajaja ke wena!!!! siiiii vamos todos!!!! xDDD
io me apunto i facil si voi a ir este viernes
porke le dije a mis amigas ke si ingresaba baja ese dia =P
te los puedo conseguir dejame solo hablar con mis amigas con mi novio
para ke nos pasen los temas te parece...
·
----- Mensaje Agregado -----
·
ahi esta xvr justo lo ke necesitabamos!!!Comentario
-
Hola keny te animaste a entrar....siiii los wekos para abiertos todos los dias
io sin ingresar ia iba a bailar en el de colonial
porke mis amigos i mi novio estan por ahi son xvrs
xikitos todo keda en familia jajaja!!!
i sii maikpunk eso es weno io tambn estoi pensando
hacer eso avanzar cursos para no tener ke llevar
sustitutorios i menos tener ke llevar cursosComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
....!!!! Plop
Comentario