jajajajajajaj era solo para fastidiar nada mas cesh, la fiesta de cachimbos en conta lo programa los salones de segundo, lo hacen en una disco generalmente, asi que me toca celebrarlo a primero A de conta :(:
aprovechando los cursos que llevan en conta primer año
administracion de empresas
psicologia
contabilidad basica I
fundamentos de la matematica y logica
lenguaje
informatica I
defensa nacional
documentacion mercantil
ciencias juridicas
metodologia a la investigacion
no sabia que eran bien tranquis???? (en conta nadie se salva :( ), ha los muchachos (as) de conta tenemos un paseo el viernes por la celebracion del aniversario de la facu asi que se va a armar un tono en el paseo :).
Cada facu hace su fiesta de cachimbos pero cada viernes es "fiesta" en el weco :D... así que allí no tienen pierde... las de psico las más tranquilas????????? U_U sera en san marcos xq en la villa uhhhh jajaja
ue de verdad ps...pucha no jodas ps jajajaja pucha pero algo haran oi no??
me gustaria animarte pero es verdad, administracion son mas chongeros (los he visto hasta por las puras), las chicas ni salen de su facu ( de la facu a la biblioteca), asi que vas a estudiar tranquilo sin problemas, suerte ... (jajajaa).
lo digo xq mi flca es de psicologia.... y voy a casi todos sus eventos...loq si te digo q es "divertido" es su labor social q realizan... tuve la oportunidad de ir a una chocolata para niños pobres con show incluido
Comentario