Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sugerencias a la Universidad sobre Admision 2008-II

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    lo de las vacantes lo digo por que en en este prospecto decia q las vacantes no cubiertas en los ditintos modos de ingreso ..peu se acumularan en el proceso del 2009 (marzo)..digoo..


    si pues a estudiar mas :D
    y como dijo capitan ase unas semanas
    mirar al primer lugar para q despues no te lamentes el no haber ingresado por poquito.

    Comentario


    • #17
      primero, demasiadas vacantes lo digo por la capacidad no saben ni donde van a meter a tantos, estamos saturados, en mi slaon compartimos 2 turnos para poder ir al laboratoria de computacion :(, mejor control !!!!, el puntaje minimo se debe respetar!!!

      Comentario


      • #18
        buenooo yo sugeriria que tengan un mejor control de las listas de locales, siempre suele pasar que a ultimo momento cambian de local a los postulantes...

        Comentario


        • #19
          Y otra cosa en las facultades dçque estan por la PLAZA 2 DE MAYO que aumenten la segurirdad en el dia y mas que todo en la noche porque en esos lugarers es un poco peligroso y mucho mas sabiendo que varios UNIVERSITARIOS recien sale en la noche despues de un dia duo de estudio para que simplemente le roben y en eso no estoy de acuerdo....PONGAN MAS SEGURIDAD

          Comentario


          • #20
            eso fue una de las razones por el cual se fijo cambiar la facultad de conta a la marina, pero hasta que lo hagan!!! va a pasar mucho, a veces me quedo en la facu de conta hasta las 8pm (a que tener cuidado :( ).
            ·
            ----- Mensaje Agregado -----
            ·
            Originalmente publicado por luismi_2190 Ver Mensaje
            Y otra cosa en las facultades dçque estan por la PLAZA 2 DE MAYO que aumenten la segurirdad en el dia y mas que todo en la noche porque en esos lugarers es un poco peligroso y mucho mas sabiendo que varios UNIVERSITARIOS recien sale en la noche despues de un dia duo de estudio para que simplemente le roben y en eso no estoy de acuerdo....PONGAN MAS SEGURIDAD
            me parece que esto no debe estar en este tema, es un problema que afecta directamente a los universitarios, aunque te puedes referir a los postulantes que fueron a ver sus resultados a horas de la noche (disculpen por los llamados choros pero: que se puede hacer)
            Editado por última vez por carlos18car; 11/11/2008, 15:35:42. Razón: Auto combinado

            Comentario


            • #21
              weno io si creo q las vacantes de mi carrera son aceptables weno hubo 35 y admi publica en si la carrera como tal no todas las universidades la tienen he visto algunas mas pero naa mas igual io kiero trabajar para el stado y claro tb ganar dinero cambiar mi condicion d vida economika y la d mi familia si se puede =D lo demas ia ps me gusta la idea de studiar lo q kiero ya en abril comienzan mis clases asi q =D stoy trnakila
              ·
              ----- Mensaje Agregado -----
              ·
              ah una cosita mas como cambio donde dice "postulante" ???? ia no soy postulante =S
              Editado por última vez por patito_exiven; 28/11/2008, 09:05:43. Razón: Auto combinado

              Comentario


              • #22
                que no halla mas tigreados, le quita prestigio a la UNFV

                Comentario


                • #23
                  el mayor consejo que les daria a los encargados de admision de Villarreal... es q tengan mas comunicacion con sus alumnos... ya q segun como ellos se expresan sera como vean los demas a la universidad... por favor den un buen ejemplo y no permitan q los ingresantes , en este caso 2008 II, esten rogando por un poco de informacion ... avisen con anticipacion y de manera ordenada cuando nos dejaran matricularnos... no valla ser que al final se entrevere todo y termine en un caos para muxo... basta de especulaciones ( los digo porq no informan con tiempo las actividades en cuanto admision se refiere )

                  Comentario


                  • #24
                    NO HUBO UNA ADECUADA ORGANIZACION EN ESTOS EXAMENES
                    no es por ser sarcastico pero fue un total FRACASO! al nivel administrativo
                    pero no para el economico

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X