Anuncio H

Colapsar

Problema con partida de nacimiento

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Showy
    Universitario(a)
    ***
    • sep
    • 197

    • BELA B. FAN :3

    #1

    Problema con partida de nacimiento

    Em... quiero hacer una pregunta, saqué mi partida hace más de un mes... si nos inscribimos en abril con los otros ingresantes de marzo... entonces mi partida tendría 7 meses >_>... tendría que sacar otra? nadie pensó en eso? :(...
  • cesch
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    ******
    • abr
    • 1078

    #2
    Si tendras que sacar otra, ya que se necesita la partida con un maximo de 6 meses.

    Comentario

    • Showy
      Universitario(a)
      ***
      • sep
      • 197

      • BELA B. FAN :3

      #3
      Alguna idea cuándo nos inscribiremos EXACTAMENTE?... porque la partida la saqué el 15 de octubre... para el 15 de marzo serían cinco meses exactamente...

      Comentario

      • cesch
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        ******
        • abr
        • 1078

        #4
        La matricula generalmente es a mediados del mes de abril.

        Comentario

        • carlos18car
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          ******
          • abr
          • 2697
          • el lincenciado carlos C.P.C

          #5
          tienes que esperar a ver las fechas, pero te digo que es mejor que tramitas otra.

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...