Facil k si, x cierto una cosa k pude observar fue el cambio d locales =S Vi como la mayoria de gente corria desesperada x k no era su local respectivo.
Anuncio H
Colapsar
Cambio de locales a ultimo momento
Colapsar
X
-
siiii io tambn vi lo mismo a mi me toco dar en la central i justo cuando ia estaba por llegara eran como las 8:15 i veo a chicos corriendo; me puse mas nerviosa me acuerdo ke le decia a mi mama... Porke corren mama!! ke esta pasando!!! i solo le di un beso i me meti a la univ super nerviosa porke habia un grupo de chicos estaban afuera ke no sabian ke hacer porke no habia llevado ni plata i menos conocian bien el ugar ke les tocaba postular. -
esos cambios a ultimo momentos no creo q sea x caprichos de la univ... nos era q algunos esperan al ultimo para recien buscar su localComentario
-
si hubiera un caso de cambio de ultimo momento serian pocas personas
como peruanos esperamos la ultima hora para ver los asuntos de importanciaComentario
-
mas que todo es responsabilidad de el postulante
claro que el cambio a ultimo meomento esta muy mal por parte de la unfv
·
----- Mensaje Agregado -----
·
tienes razon hectorin:O
porque no hay q esperar a ultimo memento :DComentario
-
-
Yo lo manifeste antes del examen, las personas que tienen los primeros y ultimos codigos entre un predio y otro, pueden correr con la mala suerte de ser enviados a otro local el mismo dia del examen.Comentario
-
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario