Anuncio H
Colapsar
Tigreados 2008-II
Colapsar
X
-
hipocratico me parece una falta de respeto las palabras q has dicho contra mi...no metas a todos en el mismo saco...ya se q hay mafia en admision UNA CASO claro es el de ROJAS YNGA LUIS ALBERTO que postulo a san marcos y saco nada mas y nada menos que el gran puntaje de -18.75 ....como es posible q alguien con esa pesima nota ahora alla postulado a medicina con ese puntaje ...tengan fichado a ese nombre q es una prueba de ello aqui les muestro lo q saco en san marcos el tal tigreado ya q ahi no puede hacer eso..ROJAS MENDOZA, LUIS ALBERTO JAVIER011462.5264513ROJAS NICACIO, FRANK ALEX0111417.25243620ROJAS PAUCAR, JOSE MANUEL011538.5279765ROJAS ROBLES, PERCY011518.5253498ROJAS ROLDAN, ROSA JAKELYN011251254312ROJAS SULCA, ALEXANDER ERNESTO0111172.75271389ROJAS VILAR, FEEDER JASON0111498.25261200ROJAS YNGA, LUIS ALBERTO 011-18.75 286536ROJAS ZÙÑIGA, LUCÌA VALERIA011805
Q VERGUENZA Q ESA PERSONA LLELGUE A SER DOCTOR ...ES EL REPUDIO DE LA GENTE Q INGRESO SACANDOSE LA MUGREComentario
-
HIPOCRATICO, muy buena informacion lo acabo de comprobar.
miren a estos M...... q postularon a san marcos, que van a ingresar con esos pesimos puntajes y para medicina todavia. facil con un sencillo de s/.4000 o 5000 la hicieron aca.DENUNCIENLOS!!!!! los q no ingresaron
ADMISION SAN MARCOS

esta informacion lo pueden comprobar poniendo sus datos en google y automaticamente les mandara a la web de san marcos donde se encuentra mas detallademente.
esos 2 patitas se pasaron de conchudasos 74 , 59 pts que risa su puntaje. hay mas tigreados no tengo tiempo y no lo quiero perder con estos basuras!.Comentario
-
Comentario
-
ya pess a ver ahora que diran aquellos que quieren negar lo evidente, pues nadaa!!!
que talk trabajo que se dieron muchachos para buscarlos en la lista de san marcos uno por uno, pero vale la pena que ai esten ahora que diran, puess!!!!
esas notas dan verguenza , hasta negativos ay alla , pero aca ingresaron primer puesto!!!Editado por última vez por CAPITAN; 06/12/2008, 23:37:32.Comentario
-
oye aioraixo .....asi quise poner pero no se como se hace....PERO QUIERO q pongas lo mismo con todos los postulantes tigreados que llegaron a postular a san marcos ADMISION 2009 I ese llama mas la atencion xq el tal ROJAS YNGA JORGE LUIS saco nada mas q -18,50 pstos ...un favor si alguien pudiera ponerlo para q todos vean q esto fue fraude y definitivamente pagaron pa ingresar ...Comentario
-
De acuerdo
mmm ...hipocratico me parece una falta de respeto las palabras q has dicho contra mi...no metas a todos en el mismo saco...ya se q hay mafia en admision UNA CASO claro es el de ROJAS YNGA LUIS ALBERTO que postulo a san marcos y saco nada mas y nada menos que el gran puntaje de -18.75 ....como es posible q alguien con esa pesima nota ahora alla postulado a medicina con ese puntaje ...tengan fichado a ese nombre q es una prueba de ello aqui les muestro lo q saco en san marcos el tal tigreado ya q ahi no puede hacer eso..ROJAS MENDOZA, LUIS ALBERTO JAVIER011462.5264513ROJAS NICACIO, FRANK ALEX0111417.25243620ROJAS PAUCAR, JOSE MANUEL011538.5279765ROJAS ROBLES, PERCY011518.5253498ROJAS ROLDAN, ROSA JAKELYN011251254312ROJAS SULCA, ALEXANDER ERNESTO0111172.75271389ROJAS VILAR, FEEDER JASON0111498.25261200ROJAS YNGA, LUIS ALBERTO 011-18.75 286536ROJAS ZÙÑIGA, LUCÌA VALERIA011805
Q VERGUENZA Q ESA PERSONA LLELGUE A SER DOCTOR ...ES EL REPUDIO DE LA GENTE Q INGRESO SACANDOSE LA MUGRE
una ves me dijeron que existen Tigreados Conchudos !!! :Z
y la verdad que si e conocido a uno estuvo en mi promocion , pero a bajado 3 años y encima se mete a cargos como delegaturas y/o otras cosas
me acuerdo cuando Ingrese a Medicina , cansado ya de mis anuales y de mi esfuerzo de ingresar , no sabia nada sobre tigreados y esas cosas .....
decidi relajarme darme digamos un descansito, me acuerdo que hiba a susti y cuando me entere de la cochinada que existe en admision , mare me dio colera y me preguntaba seguro q mi promocion sabe de esto (cosa que yo recien me enteraba) , pucha q verguenza que te comparen con tigreados asi que decidi aprobar limpio los cursos sin susti y sin esas vainas ....
PD: como dije existen Tigreados conchudos que hasta estan en contra de los tigreos ...
por hay lei q no responderan en la cancha pues dejenme decirles que esos miserables hasta se dan el lujo de sacar mas nota que los 100% Legales, y eso porque porque simplemente una cosa es tu Ingreso y otra es la universidad , asi que en la univ la vana hacer linda si se consiguen examenes repetidos, si son sobones con el dr , si llegan temprano a sus practicas etc etc etc
Sr Joan123: pues con la experiencia que tengo y de conocer gente conchuda , es por eso que tuve dudas hacerca de tu persona, Te Felicito por Responder y Denunciar estas irregularidades con nombres y apellidos ...
Felicitaciones por tu Ingreso y te invito a visitar mi Blog , algunas dudas que tengas pasa la vos ..!!!!
en la promo 46 hay un saco con hueco xD!!!, busca gente de confianza y te recomiendo toma la presidencia de tu promocion es vital que la presidencia de tu promocion caiga en manos de gente legal y diles en su cara Tigreados a los empatados sin roxe......
LA VERDAD DE FRENTE SIN MIEDOS
Editado por última vez por Hipocrates; 07/12/2008, 08:41:30.Comentario
-
solo para ingresantes de ceprevi
si eres de ceprevi el numero que le sigue al año que ingresaste sera el 23 ejm 2009234556, si empieza con 23 y alguien ve tu codigo ellos sabran que eres legal, TRATEN DE NO FORMAR GRUPOS CON LOS TIGREADOS, porque ELLOS SIEMPRE LA CAGAN TODO, son unos brutos de m....., y cuidense de los mas ratas, ya que ellos buscan legales para que hagan los trabajos para ellos y para que les soplen en el examen, los mas seguro es que te desiluciones cuando llegues el primer dia a la universidad y veas las caras de tus compañeros, uff eso es decepcionante, ves unas caras de calabazones, de relajadasos de vagazos en fin, poco a poco lo superaras. no te traumes si ves un monton de gente jalada recuerda que la mayoria de ellos (por no decir todos) son TIGREADOS.:'S
ahhhhh la lista de tigreados ya esta pegada en las paredes de nuestra facultad, tb esta en el porton para que lo vean los cachimbos de nuestra querida y honorable promocion 46, y asi que si la quieren chekar solo basta con visitar las instalaciones de la FMHU, pobres tigreados jijijijijiEditado por última vez por twilight; 07/12/2008, 09:34:04.Comentario
-
allí tienes razón, una cosa es el ingreso y otra la universidad, son 2 situaciones distintas, en la universidad depende de uno mantener, subir o bajar su nivel académico, no importa si eres tigreado o no, al final todos reciben la misma enseñanza, dan los mismos exámenes, etc. Que se saquen más o menos nota que los que ingresaron por la legal es asunto de ellos, como dije, depende de cada uno estudiar o no. Lo que molesta es que esos ingresantes, habiendo pagado para ingresar le hayan quitado la opción a otros que sí se prepararon día y noche tal vez para poder ingresar. Además que es un delito que lamentablemente queda impune año tras año.por hay lei q no responderan en la cancha pues dejenme decirles que esos miserables hasta se dan el lujo de sacar mas nota que los 100% Legales, y eso porque porque simplemente una cosa es tu Ingreseso y otra es la universidad , asi que en la univ la vana hacer linda si se consiguen examenes repetidos, si son sobones con el dr , si llegan temprano a sus practicas etc etc etc
ahí quedó todo no?? :@Marzo 2008
- Les enviaban las respuestas por mensajes de texto. Incidente ocurrió en colegio Fanning, de Jesús María.
- Resultados del Exámen de admisión
La República. Durante el examen de ingreso de la Universidad Federico Villarreal , tres postulantes fueron sorprendidos intentando hacer trampa. Los detenidos son: Alicia Michue Rosas (19 años), Ángel Sarabia Pachas (21 años) y Blas Arroyo Emanuel (19 años). A todos se les trasladó a la Fiscalía de Prevención del Delito.
Según informó la policía, los tres jóvenes obtenían las respuestas del examen mediante mensajes de texto enviados a su celular.
Ellos fueron sorprendidos en el local del colegio Teresa Gonzales de Fanning, de Jesús María. Allí se tomó examen a los postulantes de la rama de Arquitectura.
Un cuarto detenido, de solo 17 años, fue sorprendido intentando suplantar a otro postulante. El menor fue derivado a la Fiscalía de FamiliaComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario