Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diferencia entre Constancia de haber alcanzado vacante y Constancia de Ingreso

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diferencia entre Constancia de haber alcanzado vacante y Constancia de Ingreso

en que se diferencia la constacia de haber alcanzado vacante y la constancia de ingreso??

No sé. Habrá que leer el prospecto de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por cachorro13 Ver Mensaje
      en que se diferencia la constacia de haber alcanzado vacante y la constancia de ingreso??
      La constancia de vacante es primero... y la de ingreso es al mismo tiempo que la matrícula, o sea, te consideran que "ingresaste" cuando ya estás matriculado, o al menos eso entendí xP..

Showy

Comentario

osea nos vamos a matricular este año? pense era el siguiente?

Comentario

creo que solo les van a dar la constancia de vacante o ingreso
          y la matricula va ser el otro año
          como para que se matriculen con los de marzo ..nose ,seguro!:O

Comentario

de acuerdo al prospecto, capituo IV, articulo 52, inciso E (asu ya parezco abogado) la constancia de haber alcanzado una vacante, sera canjeada, previa verificacion de la autenticidad de sus documentos, con el Certificado de Ingreso, refrendado por la Presidencia de la Comision Permanente de los procesos de Admision, el mismo que sera entregado segun cronograma

Comentario

Todo se va a realizar en el transcurso de los meses de noviembre y diciembre.
              Lo primero es una formalidad, les van a dar una constancia que certifica que alcanzaron una vacante en la UNFV.

En la entrega de certificados es un tramite algo mas tedioso, ya que vendra acompañado con la matricula y eso implica examenes medicos, pago por la matricula y tendrar que canjear su constancia obtenida semanas antes por el certificado de ingreso que les servira como carnet, con ese documento podran ingresar a cualkier facu de la villa.
              Editado por última vez por cesch; 17/11/2008, 11:51:39.

Comentario

lo que me sorprende es lo que dice en el articulo 54, que la entrega de certificados de ingreso y matricula sera simultanea y se realizara en el local de la Oficina Central de Admision, en coordinacion con las facultades y con la Oficina Central de Registros Académicos. Yo recuerdo que el año pasado se demoraron en entregarles la constancia de haberse matriculado, o me equivoco cesch?

Comentario

esten atentos y si pueden pregunten en admision o en sus respectivas escuelas para que esten al tanto de todo.....

Comentario

Originalmente publicado por WilliamRoque Ver Mensaje
                    lo que me sorprende es lo que dice en el articulo 54, que la entrega de certificados de ingreso y matricula sera simultanea y se realizara en el local de la Oficina Central de Admision, en coordinacion con las facultades y con la Oficina Central de Registros Académicos. Yo recuerdo que el año pasado se demoraron en entregarles la constancia de haberse matriculado, o me equivoco cesch?
                    En mi caso estuvo todo normal, se cumplio con las fechas que indico el cronograma. Talvez en el 2007 existieron irregularidades.

Comentario

la constancia de haber alcanzado una vacante es el documento por lo cual figura tu puntaje y el codigo :) (se lo llevan), la constancia de ingreso es lo que te dan por el canjeo, es el comprobante de que eres ingresante y figuran otros datos importantes para la matricula (tu codigo cambia)

Comentario

la constancia d ehaber alcanzado vacante es la que lñes daran en noviembre, esta sirve para canjearla por el certificado de ingreso que les darna en diciembre , al decirles eso de la matricula, es pq les darn tb junto con el certificado, la boleta de matricula que dira todods los cursos que llevaran de primer año!!!!
                        la constancia de ingreso es otro tipo de documento que lo expide la ocracc, se paga cinco soles pero ese documento derepente lo podran solicitar recien el proximo año , este año no!!!

Comentario

osea que en este mes de novienbre nos entregan las contancias de haber alcanzado una vacante, pero una pregunta el costo de certificado de ingreso que cuesta S/150 soles lo pagamos despues que nos entregen las contancias de haber alcanzado una vacante o antes de eso.

Comentario

tanta vaina?... cheszszs, cuando ingrese fue sólo la constancia de ingreso no había lo otro, cuando sacas tus papeles para el egresado no te piden (x ahora) lo de haber alcanzado una vacante....

Pero si ahora piden eso pues caballero, pero sigo pensando que es un gran burocracia...

Comentario

Originalmente publicado por sayuri Ver Mensaje
                              osea que en este mes de novienbre nos entregan las contancias de haber alcanzado una vacante, pero una pregunta el costo de certificado de ingreso que cuesta S/150 soles lo pagamos despues que nos entregen las contancias de haber alcanzado una vacante o antes de eso.
                              Creo que se paga antes, en el local donde van a realizar este tramite cuenta con un modulo del banco de comercio. Pueden hacer el pago ahi

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X