oe cachorro no te pases pes como se t van a perder tioo???
Anuncio H
Colapsar
Documentos a presentar para Constancia de Haber Alcanzado una Vacante
Colapsar
X
-
De verdad es necesario esos papelitos del voucher de pago del prospecto y del pago del examen bueno ojala y no me los pidan y llevare mis 6 fotitos jejejeComentario
-
espera al rezagados nada mas no ay problema!!
·
----- Mensaje Agregado -----
·
cachorro busca bien el voucherr por siacasoo, ojala nomas no te hagan pagar denuevo el prospecto, con tal que tengas el foldercito ese no creo que halla problemass!!!Comentario
-
El foldercito si lo tengo ya aprendi jeje cuando postule en marzo lo lleve al examen como zonzito y me lo rompieron en mi cara y cuando mis amigos ingresaron me dijeron que si hubiera ingresado junto con ellos tenia que llevar ese foldercito pa recoger la constancia y si no lo tenia tendria que pagar... graciasComentario
-
Ya recogí mi constancia de haber alcanzado vacante. No problem, no cola. Me atendió una tía buena gente. Lleven sus 2 fotos, mejor tómense media docena porque hay que entregar dos para sacar la constancia, y después 2 más (idénticas) para el certificado.
Después me fui a la UNFV para husmear el local y tratar de averiguar algo más. Solo me ligó una hoja con la malla curricular pero nada de contenido de los cursos ni nada...
Bueno, habrá que averiguar más. No hay ciclo introductorio ni nada parecido para la FH.
Canjer la constancia por el Certificado de Ingreso el jueves 11/12/08.
Nada más, folks...Comentario
-
El pago por la constancia de ingreso la hago el dia que saco la constancia de haber alcanzado vacante o nos van a decir cuando????Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario