jajajaja me dio mucha risa el leer que dices que no pensabas sacar ese puntaje?? por Dios claro si 10 cabezas piensan mejor que una no?...aceptalo eres TIGREADA que de malo tiene no dices tu....
Anuncio H
Colapsar
Tigreados de Enfermeria
Colapsar
X
-
-
hay como me atacan y no dejaran de hacerlo, y no entre por mi primo el no es corrupto.ademas entro aqui cuando llego de trabajar y para relajarme un poco me lo recomendo mi amigo un psicologo, asi me desestrezo, y me relajo por q me rio mucho con ustedes, y como ya dije me da igual si me creen o no. ya aporten algo bueno no hicos?? como dice la chinita linda.Editado por última vez por ROMINA 24; 03/01/2009, 22:22:08.Comentario
-
Antes de que se estrene el tema : Tigreados 2009-I , este tema fácil llega a las 15 páginas junto con el de Tigreados 2008 - II.
asu, qué tal forma de desestresarte leyendo este tema, deberías buscar otro psicólogo.
:sComentario
-
Comentario
-
claro claro, todos sabemos que es estresante tu trabajo , pero insisto , específicamente leyendo este tema te desestresas?
En todo caso si de verdad quieres desestresarte te invitamos a darte una vuelta por la sección totalmente renovada de "Chicas UNFV" , donde las usuarias del foro dejan su foto. XDComentario
-
-
Comentario
-
-
Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario