Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toma de Rayos X Pulmonar Ingresantes 2008-II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Toma de Rayos X Pulmonar Ingresantes 2008-II

    .ExternalClass .EC_hmmessage P{padding:0px;}.ExternalClass body.EC_hmmessage{font-size:10pt;font-family:Verdana;}

    URGENTE


    SE CONVOCA A LOS INGRESANTES 2008 DE LA UNFV CON CARÁCTER OBLIGATORIO, CONDICIÓN PARA LA MATRICULA 2009; PRESENTARSE A LA "TOMA DE RAYOS X PULMONAR" GRATUITO

    LUGAR: AV. AREQUIPA 1840 (LABORATORIOS PRINCIPE)
    FECHA: DEL 13 AL 19 DE DICIEMBRE DEL 2008 (DÍAS ÚTILES)


    LLEVAR CARNET UNIVERSITARIO O FICHA DE MATRICULA - CONSTANCIA DE
    INGRESO

    ATTE.


    OFICINA CENTRAL DE BIENESTAR UNIVERSITARIO
    UNFV



    NOTA: REENVIAR A SUS COMPAÑEROS BASE 2008 UNFV

    Amigos de la comunidad , creanme que ese mensaje nunca llego a mi BANDEJA DE ENTRADA , este mensaje urgente me lo mando una amiga que no se como le llego porque ella es estudiante mas no ingresante, nose como sera este mensaje, pues de todas maneras nos hubiese llegado el mensaje o nos llamarian a nuestras casas para avisarnos y me sorprende que mi amiga tenga este mensaje cuando deberia habernos mandado la misma OFICNA CENTRAL DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.
    Les cree este tema para que primero averiguen llamando y verifiquen las fechas cuidense espero haberlos ayudados

    Ya me imagino como siempre quien a sido el que cambio de nombre a mi tema, nunca lo deja de hacer, hace tiempo ocurre eso, pues algun trauma tendra, no esta nunca de acuerdo con los nombres de los temas no?? ya sabes de quien hablo ps
    Editado por última vez por elsuperhombre; 14/12/2008, 10:53:28. Razón: Auto combinado

  • #2
    eso es para los ingresantes de marzo 2008, no es para los de noviembre, ...
    si lees bien dice llevar carnet o ficha de matricula , y ninguno de los que a ingresado en noviembre tienen estoss...
    pq eres tan deseperado, manten la calma, y lee bien la informacion!!!!!

    Comentario


    • #3
      Ni constancia de ingreso tenemos oe jejeje

      Comentario


      • #4
        Si pues, por eso mismo si leen bien ai dice que es para los que ingresaron en el 2008, y que lleven esos documentos , que como cachorro dice no tienen por ende no es para ustedes!!!!

        Comentario


        • #5
          pero tambien menciona constancia de ingreso, eso seria para los postulantes de la admision 2008 II ¿ no lo creen????

          Comentario


          • #6
            Yo soy ingresante 2008 y ni enterado.

            Me dare una vuelta mañana x mi facu a ver como es.

            Comentario


            • #7
              confunden oe!

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por CAPITAN Ver Mensaje
                eso es para los ingresantes de marzo 2008, no es para los de noviembre, ...
                si lees bien dice llevar carnet o ficha de matricula , y ninguno de los que a ingresado en noviembre tienen estoss...
                pq eres tan deseperado, manten la calma, y lee bien la informacion!!!!!

                deacuerdo conntigo esos requisitos no lo tienen los ingresantes 2008-II,

                Luismi se q estas emocionado x haber ingresado a la Villa, pero no te desesperes mucho x toda informacion q veas, lo mas seguro q para uds a partir de marzo llegan todos sus eventos...

                Comentario


                • #9
                  cuanto sacaste luismi

                  Comentario


                  • #10
                    danielito el problema es que no todos tienen la constancia de ingreso(ojo este es otro tipo de documneto que lo da la ocracc) ,y que no lo tiene ninguno de los ingresantes de noviembre, pq ellos recien lo podran ir a pedir en mayo ... ojo diferencien con lo qu es la constancia de haber alcanzado una ¡vacantee!!!
                    Editado por última vez por CAPITAN; 15/12/2008, 19:07:44.

                    Comentario


                    • #11
                      Claro nadie tiene constancia de ingreso solo el papel ese que dice constancia de haber alcanzado vacante.

                      Comentario


                      • #12
                        claro,lo que pasa esque luismis esta alarmado por toda noticia que le llegue.^^

                        aver le mando : todos los ingresantes paguen 100 soles a tal direccion :D

                        en fin....


                        EL EXAMEN MEDICO ES JUNTO CON LOS DE MARZO^^

                        ES UNA VAIAN ESO ,BUENO MI BROTHER ME CONTO QUE LO CALATEARON ,QUE? JAJA CREO Q ES FLORO

                        Comentario


                        • #13
                          Jajajaaja ni yo se como llego ese mensaje a mi bandeja de entrada por eso lo publique porque tengo mis dudas dado que no me parecio tan confiable la informacion asi que no se preocupen poorque no estoy desesperado jajaaja

                          Comentario


                          • #14
                            luismi corre anda paga tus 100 soles , jejej, bromex nomas jajajaa

                            Comentario


                            • #15
                              Que de vedad calatean?? que meio

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X