Anuncio H

Colapsar

Matricula de Ingresantes 2008-II

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sayuri
    Universitario(a)
    ***
    • nov
    • 268
    • Sayu Chang ;-)

    #1

    Matricula de Ingresantes 2008-II

    habrá alguna novedad en el mes de enero con las matriculas, administradores saben algo respecto a esto, hasta cuando vamos a esperar en la pag de la universidad aun no sale nada(z)
  • roggger
    Postulante
    *
    • dic
    • 40
    • :)

    #2
    ya m estoy cansando de esperar cuando se van a entregar lo c.. de ingreso

    Comentario

    • Hatari
      Moderador
      ******
      • dic
      • 2294
      • Worlds self made are so full of
        monsters
        and demons
        Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

      #3
      los maa probable es ke los den junto con los certificados del 2009-I

      Comentario

      • MaaNuEL
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        ******
        • oct
        • 2075

        #4
        esperen hasta abril muchachos ...

        Comentario

        • Kid_A
          Postulante
          *
          • ene
          • 29

          #5
          Muchachos esperen 1 semana o 2 semanas después de este próximo examen de admisión. Para que reciban sus documentos, como el certificado de ingreso y a la vez la carpeta de postulante. Y así como me dijeron cuando ingresé se los digo a ustedes: "Disfruten de sus vacaciones"

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...