Kiero que sea abrillllllll
Anuncio H
Colapsar
Esperando por las clases de Abril
Colapsar
X
-
-
Comentario
-
En realidad las clases de verdad comienzan en mayo hay recien van los diske profes jijo pero desde marzo ya tamos ahy haciendo horaComentario
-
te doy un consejo no te acostumbres a escribir asi... primero xq ya eres universitario y segundo esa costumbre es dificil de quitar, con decirte que cuando empece a trabajar y a presentar informes me comia algunas letras.... y siempre me llamaban la atencion
ahora aca no se pide una ortograia perfecta, pero tampoco como muchos errores.
Tienes mucha razon ,hectorin :Z
Yo deje de escribir asi hace tiempo.Un postulante tambien debe de escribir bien ( no solo cuando estas en la universidad)Comentario
-
-
-
-
Comentario
-
Que sarcástico eres ... falta de efectivo , deficitit en la tarjeta ... mi viejo me quiere matar =) ; ya me desquitare este sab en el tonoOriginalmente publicado por Hectorinya nos dimos cuenta
Muchas gracias Ricardo , no sé porque ya no puedo postear más alli , seguro en cierta parte el humor de Hectorin es que he posteado demasiado en ese post ...Originalmente publicado por Rated Rpd. ahorita respondo en en tema del tono.Comentario
-
si pues la paciencia se agota ademas uno quiere saber lo que la vida universitaria me refiero a los cachimbos jejeje espero con todos los animos y poder pasarla mejor eh tenido unas vacaciones relajantes menos mal que no pase apuros doy gracias a ello.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario