saben creo ke el lunes va ser el comienso del ciclo cero en la villareal en la central el lunes 19 de enero alas 9 mñana saben algo de este tema respondame ami me an pasado el dato
Anuncio H
Colapsar
Ciclo Cero en la UNFV
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
-
bueno yo entre a al msn y se me agrego un msn educa-red@hotmail.com ayer converse con esta chika que se llamba gabriela y ella me comento que el lunes iba aver un recibimiento alos cachimbos y la inaguracion de un ciclo cero para que se preparen antes de entra a la villa bueno asi me dijo y que era para todas las facultades y que iba a ser en la central , y que solamente diciendo que eran ingresantes pasaban asi me dijo pero mejor conversen con ella, asi me dijoComentario
-
-
si, estoy de avuerdo con chriztian91 cualquiera puede decir que es ingresante, capitan nos podria sacar de esta duda por que usted dijo que esoo del ciclo cero es para los alumnos regulares que ya han cursado mas de un año
haber seria cuestion de preguntarleComentario
-
-
-
oigan ya able dicen con otro pata de la villa dice que solo es para los de educacion sorry pero es kimendaron un mensaje px y como nu soy de educacion yo soy de humanidas y mendaron como tres mensaje diciendo que eran para todas las facultades pero ya confirmado dice que solo es para los de educacion asi ke trankilosComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario