Anuncio H

Colapsar

¿Se tenia que devolver el examen especial 2008-II?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nigel
    Universitario(a)
    ***
    • dic
    • 134

    #1

    ¿Se tenia que devolver el examen especial 2008-II?

    ....ola gente q paso con el examen especial 2008-ii ..es verdad que se tenia que devolver... Les agradeceria su rpta:)
  • LAKISTA16
    Moderador
    *******
    • nov
    • 4965

    #2
    si ps .... todos devolvieron ese examen ... aún no sé por qué se los ntregue....me hubiera achorado mejor

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...