Anuncio H
Colapsar
Cronograma matrícula 2008 II y 2009 I
Colapsar
X
-
Gracias
Gracias por la informacion ... pero me queda dudas , todo este proceso durara hasta el 7 y 8 de mayo .. las pregunta es ¿Cuando iniciaremos clases..? ... la matricula sera en la oficina de admision y que debo llevar? ....
Esuche que las clases para los ingresantes comienza este lunes que viene lo cual me confunde ,si empezaremos a estudiar sin estar matriculados o no?
Gracias -
Caudillo_Crema*U*
mientras puedes ir estudiando y luego en el transcurso de los dias te matricularas y recibiras tu constancia de haber alcanzado vacanteComentario
-
oigan yo soy d economia y no toy enterado de nada
y quiero saber cuando comienzan las claces pues toavia no me matriculo y en la facultad no me dan razon
---------- Mensaje agregado el 11:29 ---------- Anterior mensaje fue de 11:25 ----------
tamben quiero saber si boy alas claces despues de lamaticula ,repetire el ciclo?Comentario
-
economia en el anexo 8??? q raro yo q sepa su facu esta en nicolas de pierola
las clases ya empezaron en la mayoria de facultades
hagan recordar a sus amigos q la matricula es a partir de mañana.Comentario
-
oigan yo soy d economia y no toy enterado de nada
y quiero saber cuando comienzan las claces pues toavia no me matriculo y en la facultad no me dan razon
---------- Mensaje agregado el 11:29 ---------- Anterior mensaje fue de 11:25 ----------
tamben quiero saber si boy alas claces despues de lamaticula ,repetire el ciclo?
Tus clases todavía no comienzan (tu facu esta junto con la mía) comenzamos el 4 de mayo , y puedes asistir sin estar matriculado .
salu2Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario