Anuncio H

Colapsar

Saben cuando comienzan las clases? En la facu de conta!!

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Romina17
    Postulante
    *
    • mar
    • 7

Saben cuando comienzan las clases? En la facu de conta!!

please a quien me digaa
  • Caudillo_Crema*U*

por hay escuche que todavia no comensaban aun por la huelga que hubo
    lo mas recomendable es que te contactes con los demas miembros de CFyC o acercarte al departamento de tu especialidad y pedirles informes o que alguien que este cerca a la especialidad te de datos pues creo que ya comenzaron las clases, no estoy seguro por eso te digo que te acerques a tu facultad y pidas detalles!

Comentario

• iJam*
      Magister
      • ene
      • 4886
      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

El que te puede ayudar es el usuario MaaNueL y por lo que el averiguo comenzaban en Mayo.

Comentario

• Darkilius
        Postulante
        *
        • ene
        • 13

No los engañen oe¡¡¡¡¡ las clases ya se dieron inicio el lunes 13 de abril y si es cierto q hay huelga pero para los cachimbos los profes enseñan ya q la huelga es solo de administrativos..........Para todas las facultades iniciaron las clases este lunes 13 y es una lastima la poca informacion de la gente q cuando vayan en mayo ya hayan perdido 3 semanas y varias notas del curso,y ingresen en peligro de repetir el ciclo...
        Cualquier consulta mandar mensaje personal q luego los respondo x)....Weno me quito a mis clases de la tarde xD xciak soy cachimbo = q muchos d ustedes y no se dejen engañar y vayan a estudiar de una ves xD¡

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

tu eres de ciencias naturales, ellos son de ciencias contables!
          no comensaron igual pues aca en el centro la huelga esta jodida

Comentario

• MaaNuEL
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            • oct
            • 2075

Originalmente publicado por Darkilius
            No los engañen oe¡¡¡¡¡ las clases ya se dieron inicio el lunes 13 de abril
            aqui nadie engaña a nadie , habrá comenzado en tu facu .., habla por tu facu

Romina , respecto a tu pregunta ya fue respondida en este tema que creaste http://www.unfv.net/showthread.php?t=15339

salu2
            Editado por última vez por MaaNuEL; 15/04/2009, 11:37:44.

Comentario

• iJam*
              Magister
              • ene
              • 4886
              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por Darkilius
              No los engañen oe¡¡¡¡¡ las clases ya se dieron inicio el lunes 13 de abril y si es cierto q hay huelga pero para los cachimbos los profes enseñan ya q la huelga es solo de administrativos..........Para todas las facultades iniciaron las clases este lunes 13 y es una lastima la poca informacion de la gente q cuando vayan en mayo ya hayan perdido 3 semanas y varias notas del curso,y ingresen en peligro de repetir el ciclo...
              Cualquier consulta mandar mensaje personal q luego los respondo x)....Weno me quito a mis clases de la tarde xD xciak soy cachimbo = q muchos d ustedes y no se dejen engañar y vayan a estudiar de una ves xD
              Que desubicado que estas ... veo que los numeros te vuelven lenteja ^^ en vez de hacerte todo lo contrario .

En temas anteriores los de contabilidad se estan quejando que aún comienzan en Mayo ...

Comentario

• carlos18car
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                • abr
                • 2697
                • el lincenciado carlos C.P.C

saludos en contabilidad las clases se suspendieron el 13 de abril para el viernes por problemas de pintura :d asi que mañana (viernes) iniciaran (aunque no creo) o a mas tardar el lunes :d

Comentario

• chriztian91
                  Bachiller
                  • nov
                  • 943
                  • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
                    Barra UNFV (U) Oriente

Originalmente publicado por carlos18car
                  saludos en contabilidad las clases se suspendieron el 13 de abril para el viernes por problemas de pintura :d asi que mañana (viernes) iniciaran (aunque no creo) o a mas tardar el lunes :d
                  los cachimbos?

Comentario

• tongys
                    Bachiller
                    • feb
                    • 652

Originalmente publicado por carlos18car

pintura?? ojala esten haciendo mejoras en la facu pues no se ve muy bien

Comentario

• Guillermo
                      Egresado(a)
                      • dic
                      • 344

Hoy en la charla informativa q nos dieron se confirmo q las clases empiezan desps de la matricula a mas tardar el 4 de mayo

salu2

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                      Trabajando...