please a quien me digaa
Anuncio H
Colapsar
Saben cuando comienzan las clases? En la facu de conta!!
Colapsar
X
-
Caudillo_Crema*U*
por hay escuche que todavia no comensaban aun por la huelga que hubo
lo mas recomendable es que te contactes con los demas miembros de CFyC o acercarte al departamento de tu especialidad y pedirles informes o que alguien que este cerca a la especialidad te de datos pues creo que ya comenzaron las clases, no estoy seguro por eso te digo que te acerques a tu facultad y pidas detalles! -
No los engañen oe¡¡¡¡¡ las clases ya se dieron inicio el lunes 13 de abril y si es cierto q hay huelga pero para los cachimbos los profes enseñan ya q la huelga es solo de administrativos..........Para todas las facultades iniciaron las clases este lunes 13 y es una lastima la poca informacion de la gente q cuando vayan en mayo ya hayan perdido 3 semanas y varias notas del curso,y ingresen en peligro de repetir el ciclo...
Cualquier consulta mandar mensaje personal q luego los respondo x)....Weno me quito a mis clases de la tarde xD xciak soy cachimbo = q muchos d ustedes y no se dejen engañar y vayan a estudiar de una ves xD¡Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
tu eres de ciencias naturales, ellos son de ciencias contables!
no comensaron igual pues aca en el centro la huelga esta jodidaComentario
-
aqui nadie engaña a nadie , habrá comenzado en tu facu .., habla por tu facu
Romina , respecto a tu pregunta ya fue respondida en este tema que creaste http://www.unfv.net/showthread.php?t=15339
salu2Editado por última vez por MaaNuEL; 15/04/2009, 11:37:44.Comentario
-
Que desubicado que estas ... veo que los numeros te vuelven lenteja ^^ en vez de hacerte todo lo contrario .Originalmente publicado por DarkiliusNo los engañen oe¡¡¡¡¡ las clases ya se dieron inicio el lunes 13 de abril y si es cierto q hay huelga pero para los cachimbos los profes enseñan ya q la huelga es solo de administrativos..........Para todas las facultades iniciaron las clases este lunes 13 y es una lastima la poca informacion de la gente q cuando vayan en mayo ya hayan perdido 3 semanas y varias notas del curso,y ingresen en peligro de repetir el ciclo...
Cualquier consulta mandar mensaje personal q luego los respondo x)....Weno me quito a mis clases de la tarde xD xciak soy cachimbo = q muchos d ustedes y no se dejen engañar y vayan a estudiar de una ves xD
En temas anteriores los de contabilidad se estan quejando que aún comienzan en Mayo ...Comentario
-
saludos en contabilidad las clases se suspendieron el 13 de abril para el viernes por problemas de pintura :d asi que mañana (viernes) iniciaran (aunque no creo) o a mas tardar el lunes :dComentario
-
pintura?? ojala esten haciendo mejoras en la facu pues no se ve muy bienComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario