Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

requisitos para cambio de carrera

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • requisitos para cambio de carrera

    alguien me puede decir cuales son los requisitos para el cambio de carrera y despued de cuanto tiempo se puede realizar el cambio

  • #2
    Si quieres cambiarte de carrera entonces debes dar el exámen de translado interno. Los requisitos son:
    1. Certificados originales o constancias oficiales que acrediten haber terminado al menos 1 año académico completo, o 2 semestres o 36 créditos, expedidos por la OCRA y el centro de computo de la UNFV y/o facultad según el caso.
    2. Copia de la constancia de matrícula
    3. Copia simple de DNI
    4.Recibo de pago por derecho a inscripción.

    Comentario


    • #3
      En cristiano

      Originalmente publicado por Hatari Ver Mensaje
      Si quieres cambiarte de carrera entonces debes dar el exámen de translado interno. Los requisitos son:
      1. Certificados originales o constancias oficiales que acrediten haber terminado al menos 1 año académico completo, o 2 semestres o 36 créditos, expedidos por la OCRA y el centro de computo de la UNFV y/o facultad según el caso.
      2. Copia de la constancia de matrícula
      3. Copia simple de DNI
      4.Recibo de pago por derecho a inscripción.
      Antes de alcanzar la vacante

      Esto lo vas hacer cuanto decidas dar ya tu examen de traslado (ex especial)

      Certificados originales y demas web...das es tu record academico solo eso pagas tus 6 soles en el bco y lo canjeas en la OCRACC pero para ello as debido ya de obtener el numero de credito necesarios para tu traslado (36) que lo puedes hacer en un año o dos dependiendo de eso tambien podras convalidar las asignaturas que te sirvan en tu nueva carrera (PROYECTATE)

      Los puntos 2,3 y 4 son necesarios (papeleo) aparte te piden 2 fotos tam. carnet

      Una vez que alcanses la vacante

      depues de la borrachera y resaca

      debes sacar tu certificado de estudios de la OCRACC 10 soles por cada año que hayas estudiado o 5 soles por cada ciclo el asunto es que el numero de creditos que necesitas para hacer el traslado es 36 y con el certificado, valga la redundancia, lo certificas eso es lo fundamental el resto es papeleo.
      Constancia de matricula? claro necesitas esa constancia que pruebe que has alcansado una vacante a la carrera que deceas llevar. para eso debes aprobar el examen especial.

      PD Guarda tus silabus que te van a servir para el proceso de tralado

      EXITOS!

      Comentario


      • #4
        te piden boleta de notas que tengan minimo dos semestres aprobados, le sacas copia para que lo tengas de recuerdo Ok!
        la constancia de matricula, cuando ingresastes te dieron una matricula que tenia un recibo en el cual salen los cursos que vas a llevar anualmente con sus respectivos creditos, ese papel te piden, saca copia, la copia se queda el papel no!

        y estudia mucho!

        Comentario


        • #5
          traslado interno(a ing industrial)

          Bueno Espero puedas leer esto .. ya despues de casi un año k nadie respondio esto .. me toca ami pues estoy en este caso.. aun no eh hecho ningun papeleo .. pero tengo la constancia de matricula y las boletas de notas , la contacia de matricula es ese papel verde donde aparecn todas tus notas verdad?? con los respectivos creditos .. ahora entonces solo me faltaria ir ala OCRACC a sacar los certificados originales . y eso seria todo verdad??????... pucha ojala nadia mas postule para industrial por esta modalidad xD .. Bueno gracias por el aporte despues de un año xD ... alaoz ! espero algun comentario

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por elinge Ver Mensaje
            Antes de alcanzar la vacante

            Esto lo vas hacer cuanto decidas dar ya tu examen de traslado (ex especial)

            Certificados originales y demas web...das es tu record academico solo eso pagas tus 6 soles en el bco y lo canjeas en la OCRACC pero para ello as debido ya de obtener el numero de credito necesarios para tu traslado (36) que lo puedes hacer en un año o dos dependiendo de eso tambien podras convalidar las asignaturas que te sirvan en tu nueva carrera (PROYECTATE)

            Los puntos 2,3 y 4 son necesarios (papeleo) aparte te piden 2 fotos tam. carnet

            Una vez que alcanses la vacante

            depues de la borrachera y resaca

            debes sacar tu certificado de estudios de la OCRACC 10 soles por cada año que hayas estudiado o 5 soles por cada ciclo el asunto es que el numero de creditos que necesitas para hacer el traslado es 36 y con el certificado, valga la redundancia, lo certificas eso es lo fundamental el resto es papeleo.
            Constancia de matricula? claro necesitas esa constancia que pruebe que has alcansado una vacante a la carrera que deceas llevar. para eso debes aprobar el examen especial.

            PD Guarda tus silabus que te van a servir para el proceso de tralado

            EXITOS!
            Hola, bueno yo ste, mejor dixo el otro año hago traslado interno y pues keria saber bien acerca de los creditos, los creditos (36) son acumulativos?? osea si en el primer año solo hago 32 creditos y el siguiente año hago 22 por asi decirlo ahi sumando tengo mas de 36 creditos.... asi tbm vale o necesariamente tengo k hacer todo el año academico??? por favor, necesito k me ayuden con esto..... GRacias!!!!

            Comentario


            • #7
              xumas interesante....

              Comentario

              Anuncio V

              Colapsar

              Anuncio V

              Colapsar
              Trabajando...
              X