;)quisiera saber cual es el costo de la matricula para los ingresantes de ceprevi y donde se paga:D:\:^)
Anuncio H
Colapsar
matricula
Colapsar
X
-
si bueno a mi me toca ir a matricularme el dia martes 5 de mayo... y la verdad en la pagina de villa no dan razon alguna de los costos, q documentos se llevan y esas cosas... seia bueno q aquellos q ya se matricularon postearan lo q tubieron q pasar ese dia... -
Bueno chicos nadie se matriculo porq estan de huelga los administrativos pero si pasaron por examen medico son varias colas asi q vayan temprano, luego a los del 2008 II les darán un documento que deben pagar por matricula y luego a casa, se demora mucho para hacer el examen medico
CuidenseComentario
-
ahh xvmas pero entonces oficiALmente no te dijeron el sALon o tvrno que te toca?? solo tienes que ir a pagar y nada +??Comentario
-
sip... y para ceprevi aun no saben cuanto sera el pago... solo se le dio el papel de pago a los del 2008 IIComentario
-
=O , si pss, al termino del examen medico murio todo ;X. Ah, y hoy conoci a Paul el de arriba ... creo XD, x cierto Paul, tu creo q te qdast mas rato k io, llego a ir el fotografo para la toma del carne?? =/.Comentario
-
siiii... era yo el q estaba a tu costado llenando la ficha =)...
hasta que hora te quedaste tu?... yo hasta las 11... tomaron la foto, dieron el papel de obligacion de pago y el examen medicoComentario
-
Esperen, eso de los 224 soles es para los de INGRESO REGULAR, pero los de CEPREVI es otra historia, la verdad no se, pero creo que para algo esta la pagina web que si bien es cierto no lo han actualizado , esta publicado respecto a la MATRICULA TANTO DEL REGULAR Y EL DE CEPREVI, que es lo mismo creo las fechasComentario
-
por seaca la obligación de pago vence el 8 de mayo despues de eso tendran q pagar 50 lucas mas almenos eso me dijeron
Luego un profe me dijo que ya termino la huelga, no se si creerle y en todo caso si ya levantaron la huelga ya deben estar alistando el cronograma para la matriculaComentario
-
O_o! tomaron la foto?? xumiss, yo me kite a las 9 y 30 maso... me dijeron: hasta ahi es todo, me kite incluso con otros chicoss de mktng tb :/ y ahora? ire con los rezagados para la toma de la foto:? :?? T_TComentario
-
pero .. claudia, tu has ingresado en noviembre o en abril... porq eso de la toma de foto y el concepto d pago era para los q ingresaron en el 2008 IIComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario