Anuncio H

Colapsar

Examen especial para estudiantes de la UNFV

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Caudillo_Crema*U*
    • jun

    #1

    Examen especial para estudiantes de la UNFV

    una pregunta despues de un año de estudios en filosofía hare mi traslado para derecho Ps.. Pero terminan las clases y que debo hacer para hacer el traslado. Que papeleos debo hacer...
  • Christian_adm
    Bachiller
    *****
    • dic
    • 542
    • sigpic

    #2
    Eso se denomina traslado interno y tienes ke ir a la facultad k
    de derecho y preguntas ahi mismo ( de preferencia ve a la escuela a la ke ke vas a ingresar) los rekisitos, algunas facultades son mas exigentes en tema de rekisitos ke otras, hasta donde se hay una cantidad limitada (muy limitada) de vacantes para traslado interno, como de costumbre te pediran una cantidad minima de creditos aprobados, record academico o certificados de estudios, hacer unos cuantos pagos en caja para enrikecer las arcas de la unfv, facil y hasta te piden syllabos mebretados y/o legalizados de cada curso ke has llevado. Debo recordarte ke hasta donde se solo se permite un cambio asi ke debes estar seguro de o ke vas a hacaer y por ultimo decirte ke verifikes la diferencia de puntaje para ingresar entre filosofia y derecho, cuando el puntaje entre dos carreras es considerablemente alto suelen denegar los traslados internos (mejor conocidos cambios de carrera).

    PD: sorry por las fallas ortograficas :P
    Editado por última vez por Christian_adm; 05/01/2009, 03:48:39. Razón: Auto combinado

    Comentario

    • Hectorin
      Super Moderador
      ********
      • feb
      • 8379

      #3
      A esto si por ejemplo:
      Si hay 2 vacantes y 3 postulantes, se le dara un examen....

      Comentario

      • CAPITAN
        Bachiller
        *****
        • jul
        • 709

        #4
        Asi es si hay mas postulantes que las que ofrecen cada carrera se tendra que dar un examene especial de 100 preguntas 30 de rm 30 de rv y 40 e cultura general

        Comentario

        • Christian_adm
          Bachiller
          *****
          • dic
          • 542
          • sigpic

          #5
          Bueno danielitoB1-2 espero mas preguntas ke tengas ;).

          Comentario

          • karloppppp
            Postulante
            *
            • ene
            • 16

            #6
            que tal...saben si en la villarreal toman examen de aptitud vocacional para los postulantes a arquitectura... como lo hace la UNI ?

            Comentario

            • Hectorin
              Super Moderador
              ********
              • feb
              • 8379

              #7
              Creo q no???

              Pero seria mejor q algun estudiante de arquitectura responda esto...

              Comentario

              • Caudillo_Crema*U*

                #8
                Domingo 21 de Marzo: Evaluación Especial.

                Comentario

                • oOGaRaoOÞ
                  Postulante
                  *
                  • mar
                  • 5

                  #9
                  olazzzz!! el examen especial de este 21 onde va a ser pliss!! onde consigo la informacion

                  Comentario

                  • cachorro13
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    ******
                    • nov
                    • 2482

                    #10
                    Evaluación especial 2009 - I

                    El local para la realización de la evaluación especial del sábado 21/03/09, será en la facultad de Ingeniería Civil sito en Jr. Diego de Agüero 206, magdalena del Mar (ex Jr. Yungay):
                    • PRIMEROS Y SEGUNDOS PUESTOS
                    • DEPORTISTAS CALIFICADOS DE ALTO NIVEL
                    • HEROES DEL CENEPA
                    • VICTIMAS E HIJOS DE LAS VICTIMAS POR TERRORISMO
                    • PERSONAS CON DISCAPACIDAD FISICA
                    • SEGUNDA PROFESION
                    • TRASLADOS INTERNOS
                    • TRASLADOS EXTERNOS
                    • CONVENIO INTERNACIONAL "ANDRES BELLO"
                    HORA DE INGRESO DE LOS POSTULANTES: DE 07:30 HRS A 08:30 HRS.

                    EL DÍA DE LA EVALUACIÓN DEBE PORTAR LO SIGUIENTE:
                    • 1. DECLARACIÓN JURADA CON FOTO PEGADA
                    • 2.DOCUMENTO DE IDENTIDAD (MAYORES DE EDAD).
                    • 3. PARTIDA DE NACIMIENTO (MENORES DE EDAD).
                    • 4. LAPIZ Nº 2B, BORRADOR, TAJADOR.
                    NOTA:

                    - NO LLEVAR LA CARPETA DE POSTULANTE.

                    - ESTÁ PROHIBIDO LLEVAR CELULAR, BEEPER, MP3, USB, PERIÓDICO U OTRO MATERIAL DE COMUNICACIÓN CON EL EXTERIOR. DE OCURRIR AQUELLO, ÉSTE SERÁ REQUISADO EN LA PUERTA DEL LOCAL.

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...