una pregunta si stoy por ejemplo en tecnologia medica y quiero pasarme a medicina aparte de postular por traslado puedo tbm postular al examen normal o ya no puedo porq estoy dntro de la u ?? rspondan please.......
Anuncio H
Colapsar
Examen Regular o Traslado Interno
Colapsar
X
-
examen regular o traslado????
holas quisiera saber si puedo postular al examen regular de admision estando yo ya 1 año en tecnologia medica o no puedo??
otra cosa como es el examen de traslado interno?? cuantos masomenos postulan pa trasladarse a medicina??? y cual me recomiendan tomar el de traslado o el regular??? gracias XD!! -
hola, puedes encontrar mas informacion sobre traslado interno aca:
Comentario
-
que tal...saben si en la villarreal toman examen de aptitud vocacional para los postulantes a arquitectura... como lo hace la UNI ?Comentario
-
hola arita, si no ingresas por el exámen de traslado puedes dar tu exámen general sin ningún problema, el requisito para que deas tu exámen de traslado inerno es juntar 36 créditos, el exámen de traslado es un poco más facil que el general, sin embargo, ya que medicina es una carrera muy peleada la competencia es fuerte, en el último exámen de traslado interno para medicina postularon unos 30. bye y esfuerzate para que logres tu objetivo.Comentario
-
hola capitan, bueno si tu los has contado entonces fueron 26, sin embargo la nota mínima no fue 750 sino 800 y yo la saqué quedando en 2do lugar, en el primer lugar hubo un empate con 830, nos vemos.Comentario
-
Comentario
-
En febrero puedes postular al examen especial y si no ingresas tb puedes postular al general.. sólo necesitas billete...Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
60 de prospecto + 250 de inscripcion por el examen de traslado = 310 soles...
esfuerzate para que la agarres en el traslado interno pues siNo tendrias q gastar otros 310 soles x examen general....Comentario
-
Hola , yo estudio en Tecnologia Medica ; kiero postular a Medicina y kisiera saber si solo se necesitan 36 creditos ? q pasa si tengo 42 pero jale un curso con 3 creditos ; puedo postular o ya no?
O me recomiendan q postule x el examen general ?
ademas con eso d q dicen q las vacantes estan compradass !!! da un poco d pena pagar x las puras ps ...
respondanme chikosssComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario