Anuncio H

Colapsar

El Examen 2009-I es el 5 de abril

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rated R
    Magister
    *******
    • oct
    • 3853

    #16
    claro, salió en El Comercio el domingo

    Comentario

    • miguelito18
      Postulante
      *
      • ene
      • 24

      #17
      mejor para poder estudiar

      Comentario

      • cachorro13
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        ******
        • nov
        • 2482

        #18
        Que raro tanto tiempo para el examen ???? todo esta muy raro pero bueno esperare mi certificado hasta 15 de abril asu!!

        Comentario

        • GatoGarro
          Bachiller
          *****
          • ago
          • 700
          • Definitivamente debo dejar el maldito cigarro

          #19
          Bienvenido a la página de la Oficina Central de Admisión de la Universidad Federico Villarreal, esperamos que en ella pueda encontrar toda la información que necesites.

          La venta de la carpeta de postulante se realiza en cualquier agencia del Banco de Comercio desde el 26 de enero y la Inscripción es Vía Internet.

          Para mayores detalles comunícate vía email: admision@unfv.edu.pe o a los teléfonos: 219-3666 / 219-3667 / Central: 219-3600 Anexos 8301 – 8302 – 8304 – 8308 - 8310 - 8312 - 8316

          La Oficina Central Admisión está ubicada en: Calle San Lucas cuadra 1 s/n (Alt. Cuadra.10 de la Av. La Marina) Pueblo Libre.
          http://www.unfv.edu.pe/SITE/oca/index.aspx

          Hasta ahora, parece que es lo único que han actualizado en la pág. de la UNFV

          Comentario

          • cachorro13
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            ******
            • nov
            • 2482

            #20
            Si pues sólo eso dice...imaginamos que a partir del día lunes 26 ya debe estar toda la información actualizada.

            Comentario

            • CAPITAN
              Bachiller
              *****
              • jul
              • 709

              #21
              jajaj oajal, pero asi siemrpe es solo la actulaizan en las admisiones nada mas

              Comentario

              • cachorro13
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                ******
                • nov
                • 2482

                #22
                Originalmente publicado por CAPITAN
                jajaj oajal, pero asi siemrpe es solo la actulaizan en las admisiones nada mas
                Si pues...imagino que el lunes ya sabremos algo tb de nuestro bendito papelito

                Comentario

                • Nigel
                  Universitario(a)
                  ***
                  • dic
                  • 134

                  #23
                  alguien sabe cuando seria el examen especial 2009-I X FAVOR CONTESTENNNNNNN PLIS AL TOQUE

                  Comentario

                  • HernánXpunk
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    ******
                    • nov
                    • 1795
                    • sigpic
                      No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

                    #24
                    desde ya averigua , en el local de admision k es la facultad de odontologia

                    Comentario

                    • ILLIDAN
                      Titulado(a) / Licenciado(a)
                      ******
                      • dic
                      • 2338
                      • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                        ¿Llamabais? fasto@unfv.net

                      #25
                      Hace un calor de mela para averiguar cosas... llamadita nomás :P

                      Comentario

                      • silvia
                        Universitario(a)
                        ***
                        • abr
                        • 168

                        #26
                        esa es una buena noticia osea q las clases masomenos empezaran en mayo jajaa q bueno al menos tendre mas vacaciones uff al fin se hizo una la villa jeje

                        Comentario

                        • Jose_Knecht
                          Universitario(a)
                          ***
                          • nov
                          • 109

                          #27
                          vean la pagina web de la UNFV

                          Comentario

                          • GatoGarro
                            Bachiller
                            *****
                            • ago
                            • 700
                            • Definitivamente debo dejar el maldito cigarro

                            #28
                            La pagina de la universidad ya ha sido actualizada

                            EXAMEN DE ADMISION 2009-I
                            __________________________________________________ ____________

                            CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DEL CONCURSO DE ADMISIÓN ORDINARIO 2009 - I

                            Inscripciónes Del 26 de Enero al 13 de marzo

                            EVALUACION ESPECIAL:21 de Marzo
                            Publicación de resultados21 de Marzo

                            EVALUACIÓN GENERAL05 de Abril
                            Publicación de Resultados05 de Abril

                            Más info: http://www.unfv.edu.pe/site/oca/index.aspx
                            Editado por última vez por GatoGarro; 22/01/2009, 23:07:59.

                            Comentario

                            • elsuperhombre
                              Titulado(a) / Licenciado(a)
                              ******
                              • oct
                              • 2442

                              #29
                              Hoy 24 de publicaron en la pagina de la UNFV que sera el 5 de abril super confirmadooooooooooooooooooooo

                              Comentario

                              • sayuri
                                Universitario(a)
                                ***
                                • nov
                                • 268
                                • Sayu Chang ;-)

                                #30
                                si a esperar no mas tenemos que esperar a que la oca se ponga las pilas

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...