el señor admin sabra cuando lo hara, el ultimo sorteo creo que fue 1 mes antes?, pero creo que siempre es el mismo tiempo o me equivoco?
Anuncio H
Colapsar
Sorteo de Prospecto Admision UNFV 2009-I
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
-
Estimados miembros de la comunidad,
Agradecemos la enorme acogida que viene teniendo el Sorteo del Prospecto.
Debido al gran número de personas que estan enviando mensajes que no cumplen con los requisitos básicos, les recordamos que en su inscripción deben incluir los nombres y apellidos de la persona que va a postular. Esto se encuentra especificado en las instrucciones del sorteo.
Aquellas inscripciones que no incluyan este dato no serán considerados en el sorteo.
SaludosComentario
-
por ahi lei q carlos18 queria apuntarse... el ya es estudiante entonces xq se va a inscribir...
un manera de controlar dicha inscripcion como dice el adm, es dando los datos completos, y si resulta ganador tendra q presentar documentos de identidad, creo q deben darse mas "oportunidades" a los antiguos xq sabemos q so fieles a la comunidad y solo se inscriben x el prospecto.
saliendo un poco del tema lei, q alguien se queja x los temas q existen... recuerden q esta comunidad tiene varias secciones, puedes hablar de xq el perro de la vecina ladra... hasta la repercusion de la crisis mundial en el PERU, (siempre en cuando este dentro d ela seccion adecuada), si no estan de acuerdo con un tema no lo posteen y ceen temas segun sus gustos. (disculpen x salir del tema)
suerte a los participantes a este sorteoComentario
-
Estimado Hectorin,
Debe ser una equivocación de Carlos, lo que debe haber querido decir es que transferirá su participación en el sorteo, de acuerdo a lo especificado en las instrucciones:
"La opción de ser incluido en el sorteo es transferible. Por ejemplo, si el usuario "williamroque" no necesita el prospecto, puede inscribir a su hermano para que use su opción del sorteo ya que williamroque cumple con las condiciones."
SaludosComentario
-
Caudillo_Crema*U* -
-
Estimado Hectorin,
Debe ser una equivocación de Carlos, lo que debe haber querido decir es que transferirá su participación en el sorteo, de acuerdo a lo especificado en las instrucciones:
"La opción de ser incluido en el sorteo es transferible. Por ejemplo, si el usuario "williamroque" no necesita el prospecto, puede inscribir a su hermano para que use su opción del sorteo ya que williamroque cumple con las condiciones."
Saludos
osea q yo puedo inscribirme y si gano le puedo dar a un familiar o el peor de los casos venderlo, preferiria q el sorteo sea exclusivamente para los postulantes...(solo una sugerencia)Comentario
-
ya hablen... quién quiere tener una opción más de ganar??? manden MP, chicos abstenerse por favor, SOLO CHICAS. AJJAJAJAJComentario
-
sorteo
mpareceuna buena idea el sorteo. que bueno q no todos lo saben
me pudes informarsobreeso de los temas, no entiendo donde poner o enviarun temaComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
Comentario