Anuncio H
Colapsar
Las vacantes del Examen 2009-I
Colapsar
X
-
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Eso es cierto, y me da cólera. Las áreas de ingenierías y medicina son las que exigen mayor preparación y puntaje, y le reducen más las vacantes (como si alguna vez hubiesen sido muchas), como para hacerlo más difícil.
Mientras, el resto de áreas (sin afán de joda, pero son fáciles de ingresar), siguen teniendo un número considerable de vacantes, en especial Conta, Eco, Adm, Psico y alguna otra q se me escape de la memoria.
¡Que injusto!Comentario
-
Hay varias carreras de ingeniería que se pueden ingresar con bajo puntaje ... a psicología no se ingresa tampoco con bajo puntaje... por lo que sé para ingresar a psicología no hay que sacar menos de 580 puntos ...hay carreras de ingenieruia que inclusive en el últim examen ingresaron con menos de 500 puntos. (verla relación de ingresates 2008 II)
De tal manera no deberías de generalizar que todas las ingenierías tienen puntaje alto para ingresar.Comentario
-
Quizá tengas razón en lo último, no salvé excepciones. Pero en planos generales la mayoría de ingenierías, y más especialmente medicina, exigen buen puntaje. ¿O no?Hay varias carreras de ingeniería que se pueden ingresar con bajo puntaje ... a psicología no se ingresa tampoco con bajo puntaje... por lo que sé para ingresar a psicología no hay que sacar menos de 580 puntos ...hay carreras de ingenieruia que inclusive en el últim examen ingresaron con menos de 500 puntos. (verla relación de ingresates 2008 II)
De tal manera no deberías de generalizar que todas las ingenierías tienen puntaje alto para ingresar.
¿580 para ingresar a Psico?... ya pues, es un puntaje bajo, no lo hubieras puesto de ejemplo, en fin. Ahora te escribo con el hígado, aun no puedo tolerar la idea de mitad de vacantes.
Sigo pensando que hay una mala repartición de vacantes.Comentario
-
Uhmm habra 2009-II lo dudo mucho ... si con las justas el gobierno acepto la resolución del 2008-II dudo mucho que haya 2009-II pero si hay a buena hora , para que haya gente con mayor porcentaje de ingreso si es que no ingresan una fecha antes =) , asi no esperan 1 año entero.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
Comentario