jojojo bueno eso sera luego, xq tengo q ir a estudiar... ahora regresando al tema yo tengo una duda xq tan pocas vacantes en ing.electronica??? =S
Anuncio H
Colapsar
Las vacantes del Examen 2009-I
Colapsar
X
-
-
Hola estima Midnight no quiero que pienses que estoy en contra tuya ni que queremos que escribas como uno quiere lo que pasa es que aca hay reglas que nos dan para poder estar en este foro y poder aprender mas, derrepente no lo has leido pero bueno espero que lo lo hagas y no lo tomes a mal, es que de verdad ya sea Ingles,Frances o cualquier otro idioma muchos usuarios no entiendes asi como yo.uhmmm si lo se =S =D se t puedn ir tildes, dieresis... etc!!! apart ni q fuera perfecta para saberme todas la reglas =D
asi como tu corriges al usuario Superhombre(Luismi) que esta mal escrito lo que el dice es porque es verdad, pero osea a ti te gusta corregir pero no que hagan lo mismo contigo, vamos amiga comienza con dar el ejemplo antes de criticar, no crees?maso-maso nueva... un mes creo...thanks! jajaja la "mas" mejor comunidad??? uhmmm eso existe...??? no dbria ser... la mjor comunidad...??? plop!!! jojojojo >.<
pero no se que dices aca nadie te va a votar ni por mi ni por nadie estamos para ayudarnos mutuamente, gracias por todo y no lo tomes a mal(sorry espero q no te amarges, no quiero ser botada ;))Editado por última vez por Zeto; 28/03/2009, 14:09:51.Comentario
-
uhmmm no lo tomo a mal... en fin ya paso =D u.u* y bueno rspecto a lo d electronik... y la reparticion d vacantes para este examen no me parece muy justa q digamos... ¬¬!Editado por última vez por *Midnight*; 28/03/2009, 21:42:27.Comentario
-
porq tanta pelea? estamos a pocos dias del examen de admision y no puede ser q se "hagan higado".Tengo pocos dias de registrado ,y en algunos temas me han "llamado la atencion ",pero aca se respira mucho compañerismo y se q lo hacen por el bienestar de la comunidad .
P.D: se q no es el tema pero estan cheveres los modelos de los polos q ¿como hago pa conseguirme alguno?Editado por última vez por jersonxl; 29/03/2009, 11:04:00.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario