Anuncio H

Colapsar

Traslado Interno

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • claudiabch
    Egresado(a)
    ****
    • ago
    • 403

    #16
    d adm publica a mktng, y tup? :P

    Comentario

    • Caudillo_Crema*U*

      #17
      cual es la constancia de matricula?
      yo solo tengo boleta de matricula

      Comentario

      • Caudillo_Crema*U*

        #18
        cualquier ayuda me pasan la voz, el viernes me voy a inscribir :D

        Comentario

        • claudiabch
          Egresado(a)
          ****
          • ago
          • 403

          #19
          y ahora........ hay que sacar Certificado de Estudios... , tengo una duda, cuando dic 5 soles x ciclo, tengo q pagar entonces tb 5 soles x un ciclo verano en el q lleve 1 solo curso? :? ¬¬'...

          Comentario

          • Nigel
            Universitario(a)
            ***
            • dic
            • 134

            #20
            si pero como te dije eso tiene un codigo difrente...para despejar cualquier dudad te recomiendo que vayas a la misma OCRAC antes de pagar al Banco :)

            Comentario

            • nightwish
              Postulante
              *
              • nov
              • 2

              #21
              estoy estudiando tecnologia y kiero pasarme a medicina pero he dejado de estudiar medio año creo k ztoy jalada no puedo postular al traslado interno pok estoy en cuarto año

              Comentario

              • Caudillo_Crema*U*

                #22
                hasta lo que yo se tienes que tener un año minimo aprobado que equivale a dos semestres o 36 creditos
                tienes que dirigirte al local de admisión en la avenida la marina cuadra 10 (referencia no me acuerdo el lugar exactamente) y dirigirte a informes para que tus dudas sean resueltas
                saludos

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...