se!! , y estudien , oe se repetiran las preguntas de la pre???
Anuncio H
Colapsar
¿Se repetiran las preguntas de la PRE?
Colapsar
X
-
Caudillo_Crema*U*
-
Caudillo_Crema*U*
jaja si sabes las formulas de conteo de figuras xevere ganas tiempo para cranear en otras dificilesComentario
-
Mi pata la esta luchando y esta sobre la raya en 5 puesto de 8 vacantes para CP , pero si uno de DERECHO que esta debajo d su raya SE LE DA LA RENEGADA gana de cambiarse de carrera o como cualquier otro simplemente PIERDE LA VACANTE... cual es el chiste entonces?Comentario
-
a mi me parece normal!! es cuestion solament que estudies para que estes entre los primeros del cuadro y no te bajen y toavia es despues de 2 parciales el cambio , antes era antes del final osea ahi si puedo decir que es injusto!! en cambio ahora te keda 3 examenes despues del cambio!! donde puedes lucharla y esos que se cambiaron son de tu mismo level!!!! No todas te la puedes llevarla facil .....y eso muuucho antes el cambio podia ser de medicina a derecho por ejemplo ...ahora lo han regulado por Area!... Solo hay q lucharla!!Comentario
-
en CEPREVI hay la opción "Cambio de carrera" siempre y cuando sea dentro de tu misma área, antes veías a gente de medicina pasándose a educación inicial por el hecho de conseguir una vacante y sentirse "seguros", ta q...
Me han dicho que también hay gente que paga para poder conseguir una vacante. Aunque no son tan descarados como en admisión. Lamentable y de buena fuente eh!Comentario
-
a mi lo de cambio de vacante no me parece xq he visto gente ke x ejemplo kieren medicina pero como estan lejos se cambian a optometría cosa ke adentro hacen translado, o kieren derecho pero se cambian a literatura para cambiarse adentro. eso a mi no me agrada. la cosa es entrar x la puerta no x la ventana. y el cambio de carrera no es sólo en tu misma área, xahi me dijeron ke puedes cambiarte a otra área pero pagas más.Comentario
-
osea lo de los 50 o 55 no sé, es para el cambio de carrera sólo en tu área. x ejmplo si vas para arkitectura te puedes cambiar a cualkier otra ingeniería, pero solo eso. no puedes cambiarte ni a humanidades o ciencias contables xq no es tu área. pero... si pagas más puedes cambiarte a otra área, o al menos asi me han comentado.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario