Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva carrera: Ingeniería mecatronica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nueva carrera: Ingeniería mecatronica

    Estaba navegando en la pagina de admision y vi que aparece Ing. Mecatronica para el examen de abril saben cuando se creo esta carrera porque no estaba en el examen 2008-II

    Apararece en http://www.unfv.edu.pe/site/oca/facu...ialidades.aspx

  • #2
    verdad no???? ni cuenta....

    Comentario


    • #3
      k si , asu entos ... ta bien ah...

      Comentario


      • #4
        Eh ah nose pero en parte esta bien que habran nuevas carerras blablabalabl pero el lado negativo es en donde ban a practicar los que ingresan a esa carrera ond en q la boratorios si la verdad la villa no esta preparada para esa carrera dado que es de full tecnologia o sy

        Comentario


        • #5
          escuche algo pero era rumores, al aparecer lo materializaron XD!

          Comentario


          • #6
            Asu en realidad seria una carrera favorable tanto para los postulantes, como para los que va a postular, pero en el Perú hay trabajo para eso bueno al menos que sea en el exterior jeje Q_Q"

            Comentario


            • #7
              Esta carrera es muy popular en UNI(genios) y en la UTP (para los sonsos q no entraron a la UNI , la resignación) , bueno pues .. por lo que tengo entendido se podria decir que es una mezcla de 3 ingienerias , es decir una super carrera
              Y otra cosa llevas Fisica 4 Quimica 4 , Mate 4 .. saca calculo en los lvls xD!

              Comentario


              • #8
                jajajajajajajaja

                Comentario


                • #9
                  A eso si los de la uni tienen mas chance bueno ay que reconocerlo

                  Comentario


                  • #10
                    y donde seria la sede de esta nueva carrera?? o.O!

                    Comentario


                    • #11
                      ah, tu eres el del carro, un dia un pata me dijo k le dijera a mi brother k no postule a ing. de sistema , ps dijo k esa carrera no es muy buena... y todo el rollo , pero ami me falto decirle , "bueno eso en la villa , uno no sabe como sera en las otras universidades" , pero por se amable , no le dije nada ....

                      Comentario


                      • #12
                        por qhay tan pocas vacantes para ingenieria electronica???

                        Comentario


                        • #13
                          cuantas vacantes le asignarán a mecatrónica??

                          el que tenga un prospecto a la mano publiquelo para que todos pueden ver las vacantes y salgan de dudas....

                          Comentario


                          • #14
                            la sede podria ser en jr.iquique en el mismo de ing electronica e informatica

                            Comentario


                            • #15
                              entonces ya han estado trabajando para adaptarle un espacio a esa especialidad

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X