Anuncio H

Colapsar

¿Como registrarse via internet para Traslado Interno?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • claudiabch
    Egresado(a)
    • ago
    • 403

¿Como registrarse via internet para Traslado Interno?

hola chicos , disculpen que los vuelvo a molestar, pero me estoy registrando via internet para traslado interno y me ponen Año de EGRESO :S :S que es lo que debo de poner ahi?? por favor que alguien me ayude?? acaso debo poner el ultimo año cursado?? urgenteeeee!!!!

Editando: weno... llame a la OCA, y me dijeron que tenia que ir a pueblo libre... ya fui, ya regrese de ahi, y ya me inscribi XD!, en año de Egreso se ponia el ultimo año cursado ¬¬', pero en fin, el proceso fue realmente rapido, no habia mucha gente.

Eso es todo ! =)
    Editado por última vez por claudiabch; 04/03/2009, 17:58:16.
  • Caudillo_Crema*U*

una pregunta?

que otros datos te piden al inscribirte?

y te hicieron algun problema con los documentos, tengo un problema con la constancia de matricula, solo tengo boleta de matricula :S?

Comentario

• claudiabch
      Egresado(a)
      • ago
      • 403

pues el señor viejito me pidio constancia de matricula (original, y en el prospecto decia copia :S, wenu el se quedo con la original, yo me quede con la copia) boleta de notas, ahi reviso al final cuantos creditos aprobados tenia (40 en 2008-I y 2008- II) (es mayor a 36 )(original tb) copia de mi DNI, y bueno la copia y original de los dos recibos del prospecto y el costo del examen (60 y 250 soles respectivamente) ah si y 2 fotos tamaño carne XD.

Comentario

• alantrosky
        Universitario(a)
        • nov
        • 256
        • ajua make coorporation

Se pone ultimo año cursado,suerte con tu examen

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

Originalmente publicado por claudiabch
          pues el señor viejito me pidio constancia de matricula (original, y en el prospecto decia copia :S, wenu el se quedo con la original, yo me quede con la copia) boleta de notas, ahi reviso al final cuantos creditos aprobados tenia (40 en 2008-I y 2008- II) (es mayor a 36 )(original tb) copia de mi DNI, y bueno la copia y original de los dos recibos del prospecto y el costo del examen (60 y 250 soles respectivamente) ah si y 2 fotos tamaño carne XD.

yo tengo boleta de matricula, ojala que no piteen :(
          mas salao mi prospecto salio fallado y tengo q cambiarlo

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...