Amigos una pregunta segui todos los pasos que me indicaban para inscribirme al examen imprimí el documento final, pero diganme ahí acabó todo?, puedo ir confiado el dia de mi examen con la declaracion jurada y mi DNI al examen y dar tranquilo la evaluacion, como compruebo que mis datos estan en el sistema y no pasaré sorpresas el dia del examen?? adonde llamo o voy a preguntar a admision de la villa? respondan los que tengan experiencia en estos tipos de matriculas pleaseee,bye.:d
Anuncio H
Colapsar
¿Como se que ya estoy matriculado al examen?
Colapsar
X
-
Tienes que imprimir tu declaracion jurada si ya la tienes y te salio un codigo de postulante, ya estas inscrito,,,,,,,pero si tienes dudas intenta inscribirte nuevamente con todos los codigos que tienes y veras que ya no te dirige a ingresar nuevos datos sino te votará defrente a la hoja de declaración jurada...saludos..Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
mejor anda pregunta en admisión para que estes seguro...
siempre es bueno preguntar y no toparse con nada desagradable :D
el año pasado me inscribi mal y casi pierdo el derecho de dar examen
me habia equivocado en el codigo de la especialidad :(,...Comentario
-
aja es mejor preguntar para asi estar seguro pero si tienes tu declaracion y has visto bien tu documentacion en esa declaracion entonces normal vas el dia del examen con la declaracion y tu dni(sino tu partida de nacimiento si eres menor de edad);ademas un dia antes del examen mira en la pag. de la UNFV el lugar de tu examen y anda temprano ese dia puede ahy veces que cambien el lugar de examen aunque nunca me ha ocurrido.Da lo mejor ese dia.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario