quienes postularán al examen 2009 - I
EXAMEN GENERAL Y ESPECIAL
yo postularé al especial
cambio de matricula traslado interno
estoy! cruzando los dedos para que me den la vacantes sin postular pero si no tendre que dar el examen y dar el mejor esfuerzo para alcazar la vacantes
a que postulas?:d
EXAMEN GENERAL Y ESPECIAL
yo postularé al especial
cambio de matricula traslado interno
estoy! cruzando los dedos para que me den la vacantes sin postular pero si no tendre que dar el examen y dar el mejor esfuerzo para alcazar la vacantes
a que postulas?:d
Comentario