Anuncio H

Colapsar

Postulantes para el examen 2009 -I

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Caudillo_Crema*U*
    • jun

    #1

    Postulantes para el examen 2009 -I

    quienes postularán al examen 2009 - I
    EXAMEN GENERAL Y ESPECIAL

    yo postularé al especial
    cambio de matricula traslado interno
    estoy! cruzando los dedos para que me den la vacantes sin postular pero si no tendre que dar el examen y dar el mejor esfuerzo para alcazar la vacantes

    a que postulas?:d
  • RoSmY
    Postulante
    *
    • dic
    • 27

    #2
    Hola.. yO postulare por traslado externo a obstetricia y tambien estoy rogando(jaja) que nO aya alguien masss =D.. (ruega por miii) zii
    tu a q postularaz??...

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...