Anuncio H
Colapsar
[Video] Mensaje a los postulantes
Colapsar
X
-
-

Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
-
wa.lo
te apoyo gregoryhouse.... y la falta de respeto es tambien postear su F&·$%·$% video por todos los temas que hay en el foro. Eso si que es de mal gustoComentario
-
Si pues de tanto verlo en otros thread ya me esta cayendo "re-pesadito", si antes lo veía medio cómico ahora ya me esta dando cólera...Comentario
-
wa.lo
jaja hay que hacerle corralito a luismi, para que dejen de postear...
y comico? nada... sino PAYASOComentario
-
wa.lo -
desdeq lo vi me cayo algo pesadito.. y no x la forma (xq lo hizo mejor al q yo lo haria) sino x algunas frases (jajja jejejje jijijij..etc, etc...) vale la intencion espero q para las mejores tome las apreciaciones q han dado los usuarios para un mejor trabajoComentario
-
Deberias cambiar para la proxima los jajaja...jejeje .. ... Del video ..pero en general esta chevere ehhhComentario
-
Existen otros programas de esos creo que hay un Rosita y un carlos, algo mejores, inclusive uno che.
Pero porque no tu voz, que no te gusta?
Las cosas que dices son ciertas, pero es algo que cualquiera deberia conocer, no esperar a que se lo digan, claro nunca esta demas un recordatorio.
P.D. odio los libros de autoayuda.Comentario
-
-
-
buen video man!, aunque le falto el toque musical para que vibre el alma jijiji; no tengas miedo de poner tus videos, es mas si uno coloca videos aqui es porque quiere saber la opinion de todos aunque no siemrpe todas las opiniones seran las mismas, es una escusa perfecta para hacer algo mejor para la proxima vez :)
pdt:
Los jedis 2 ya esta en pre-produccion :DComentario
-
Comentario
-
-
Volvi, con nuevas energias! Esta vez, si la hacemos! ¿Quien esta conmigo, eh?
http://jovenalvaro.blogspot.com[img]
Vaya. Esto parecia una discusion Youtubesca al inicio. Que bueno que se detuvo antes que comenzara.
Si vas a usar colores, utiliza uno que quede en el rango de la gama del azul y verde. No muy dificiles de leer, y te quedan XVR.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario