Anuncio H

Colapsar

No tengo plata para el examen

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Yanagisawa
    Cachimbo(a)
    **
    • feb
    • 98

PIDE UN PRESTAMO y luego vez como pagas

Comentario

• Rated R
      Magister
      • oct
      • 3853

Originalmente publicado por MaaNuEL
      trabaja en algo q te genere dinero en one!!
      el oficio mas antiguo del mundo dices???

Comentario

• SerialX
        Universitario(a)
        • mar
        • 204

Originalmente publicado por Rated R
        el oficio mas antiguo del mundo dices???

nunca falla....

Comentario

• Christian_adm
          Bachiller
          • dic
          • 542
          • sigpic

Originalmente publicado por kathycita
          mmmm
          habria ke saber kuanto tiempo dispones para reunir el dinero...
          deakuerdo a eso...podrias hacer varias cosas...derrpnte un trabajillo por ahi, ia si es urgente...derrepente podrias pedirle prestado a un buen amigo o hasta hacer una pollada :D

Pidele prestado a kathycita :D

Comentario

• kathycita
            Bachiller
            • nov
            • 542
            • Matar en nombre de la paz es como violar en nombre de la virginidad.

:D toe agujaaaa!!!!
            ke espere a fin de mes.

Comentario

• Hectorin
              Super Moderador
              • feb
              • 8379

este caso es muy particular, xq la mayoria de nostros postulamos "no con la comodidad" ya sea q nuestras padres se endeudaron, o nostros mismos nos la buscamos...

Comentario

• Hectorin
                Super Moderador
                • feb
                • 8379

hay algo importante dice q estudia en una particular...cuanto paga menual (creo q un promedio de 500) como lei x ahi q reserve su matricula y cn eso solvente sus gastos xq segun su comentario inicial no viene de una familia pudiente pero para poder pagar los estudios en un aparticular cuentan conalgo de dinero...

Comentario

• HernánXpunk
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  • nov
                  • 1795
                  • sigpic
                    No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

Bueno man , has actividad , con 2 fines de semana , sufi , vende anticuchos yo lo hice para ayudar en una iglesia y si k se gana bien , o panchos , a luka , nomas uff... Ganas bien ..o como maikpunk , vende algunas cosas , y recuerda , k tines k estar seguro k vas a ingresar , ps si no por las puras , otra cosa esk , te prestes de tus patas de la universidad ps ellos deben tener....

Comentario

• rogerx83
                    Postulante
                    *
                    • mar
                    • 44

Dices que no te sientes orgulloso de estar en una particular, pues eso depende en que U estes.
                    Hay privadas buenas, regulares, malas y otros institutos con nombre de universidad.
                    Yo pienso que la Villarreal es una buena opcion y los pagos que piden me parecen accesibles, ademas todo tiene un costo, no crees?
                    Si estas en un privada mediocre, cambiate, sincerate con tus padres, ahora todos los bancos se regalan para otorgar un prestamo/credito, bueno no creo que sea para tanto!....Bueno postula con confianza si estas preparado de lo contrario empieza hacerlo.
                    Saludos,

Comentario

• Hectorin
                      Super Moderador
                      • feb
                      • 8379

ahi tiene varias opciones ojala q le sirva alguna de ellas

Comentario

• maikpunk
                        • ago
                        • 1059

INSTITUTOS CON NOMBRE DE "UNIVERSIDADES" o "UNIVERSIDADES QUE NI DAN EXAMEN""

OJALA CONSIGAS EL DINERO :d

Comentario

• HernánXpunk
                          • nov
                          • 1795
                          • sigpic
                            No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

ojala no este en la san juan bautista .....

Comentario

• Yoni Pacheco
                            Postulante
                            *
                            • oct
                            • 44

no, no estudio en la bautista, no seas malo. soy de la catolica. y bueno, sobre sus alternativas escogi unas cuantas que me han servido para conseguir al menos un sencillo, ojala esta semana pueda conseguir el resto e inscribirme de una vez, sacar mi certificado, partida, tomarme fotos, es una vaina postularse nuevamente. gracias a todos.

Comentario

• Cain
                              Universitario(a)
                              • feb
                              • 170

Hazte una pollada, yo te colaboro con una tarjeta si quieres.

Comentario

• iJam*
                                Magister
                                • ene
                                • 4886
                                • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

no es que viva en la miseria, ni que sea pobre, pero es que solo tengo 60 miserables soles de ahorros para pagar el prospecto. estudio en una universidad particular, justo viene la fecha para pagar la matricula dentro de algunos dias, y ahora pagar el examen de admision y la matricula va a ser algo dificil que mis padres costeen. 250 soles mas xxx soles de la univ me tienen cabezon, soy consciente de que mis padres gastan duro ahi y no me permito pedirles mas de lo que ya pagan para un examen que no se si es que siquiera ingresare. si pagan y no ingreso sera algo feo.

no quiero seguir en una particular, no me siento orgulloso, pero nose como car-ajos consigo la plata para postular a la villa y deshacerme de esta imperiosa nesecidad. alguien tiene alguna brillante idea que me haga ver la luz en el fondo de este oscuro tunel?
                                A mi me paso algo similar con la USMP y la PUCP estar en dos universidades y ambas particulares como que es mucho gasto para mi madre pues mi padre es un 0 a la izquierda , asi que yo solo vendi mi celular que yo mismo me compre y saque para mi examén lo page e ingresé a cambio de eso cambie la USMP por la UNFV y la PUCP pagare mi matricula cada 6 meses asi lo guardo y no pierdo mis dos ciclos estudiados.
                                Si en verdad sabes que vas a ingresar arriesgate,prestate,vende algo que no uses no sé VE ALGO... a mi no me gustaba depender de mi madre que tiene gastos aparte con mis hermanos y aparte que me este pagando cerca de 2500 en ambas universidades mucho gasto preferible estar en una nacional y le ahorro esa cantidad a cambio me gane S./700 mensuales :) !!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...