Asi fue, entonces... cuando publicaran la relacion de los postulantes que obtuvieron vacante como indica el prospecto en caso de "el numero de postulantes sea menor o igual al numero de vacantes" :? XD
Anuncio H
Colapsar
Hoy acaban las inscripciones para el examen especial
Colapsar
X
-
Hoy acaban las inscripciones para el examen especial
Editado por última vez por claudiabch; 17/03/2009, 14:35:55.Etiquetas: Ninguno -
si , revisando el prospecto hoy viernes 13 se acaba el plazo para las inscripciones del examen especial y dentro de dos semana se acaba para el examen general
de seguroa mas tardar el jueves esta saliendo la relación de los exonerados del examen al igual que la relación del local en donde rendirás tu examen -
asi
en k parte dice eso!!!
es cierto eso!!!
???? ...por fa respondan!! .... y maso menos cuando publican esa relacion?Comentario
-
ni idea... :S ayer fui a la OCA pero no habia nada XD! supongo q nadie alcanzo vacante d esa manra :/ ^^ pues que se hace!! ya solo quedan 4 dias!! O_o! XDComentario
-
Comentario
-
-
el año pasado dias antes salio un listado de exonerados del examen especial
esperen y no pierdan la esperanza :D
suerteComentario
-
Uhmm yo no puedo convalidar cursos de la PUCP acá , pero si de acá a PUCP asi que mi idea era estar hasta séptimo ciclo aquí y despues volvi a mi antigua U ... pero no se es probable que me encariñe con la unfv y decida hacer dos carreras.Comentario
-
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.
Comentario