Anuncio H

Colapsar

¿cuando es el ultimo dia de la inscripcion?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • draziel13
    Postulante
    *
    • mar
    • 8

    #1

    ¿cuando es el ultimo dia de la inscripcion?

    hola que tal gente de la UNFV soy un postulante, estube preparandome en la aduni pero no pude completar mi anual. pero me prepare en mi casa. pero no se si me prepara bien bueno es la primera vez que postulo y quise postula a medicina pero se que existe mucha gente que postula a eso gente que tiene varios anuales la cuestion es que yo no tengo mucho dinero como para preparame de nuevo y por eso voy a postular a BIOLOGIA bueno mi plan es estudiar eso y despues postular de nuevo a medicina no se si se pueda hacer o a que carrera tendria que postular para hacerme mi traslado interno a medicina....a y tambien cuando es el ultimo dia para las inscripciones bueno nos vemos y gracias
  • Hatari
    Moderador
    ******
    • dic
    • 2294
    • Worlds self made are so full of
      monsters
      and demons
      Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

    #2
    Por modalidad regular tienes hasta el 26 de marzo para inscribirte.

    PD: En este exámen hay 16 vacantes para biología.
    Editado por última vez por Hatari; 15/03/2009, 15:57:54. Razón: Auto combinado

    Comentario

    • cachorro13
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      ******
      • nov
      • 2482

      #3
      Puedes postular a una carrera afin a medicina ya sea tecnologia medica, nutricion , enfermeria, etc por el examen regular es hasta el 26 de marzo

      Comentario

      • paleologo
        Cachimbo(a)
        **
        • ene
        • 99
        • 8)

        #4
        un pata me dijo que traslado interno puedes postular a medicina asi estes estudiando una ingenieria o derecho u otro curso no afin a medicina, ademas el examen es RM, RV Y CG nada te preguntan de biologia o anatomia.

        Comentario

        • iJam*
          Magister
          *******
          • ene
          • 4886
          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

          #5
          Pero de carreras alternativa MEDICINA HUMANA EN LA UNIVERSIDAD QUE SEA no se puede Acreditar o hacer traslado salvo acabes una de sus carreras subdivididas y de alli solo te omiten estudios generales.

          Comentario

          • Hatari
            Moderador
            ******
            • dic
            • 2294
            • Worlds self made are so full of
              monsters
              and demons
              Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

            #6
            seguro?? :S pero que sepa en las nacionales no se puede hacer eso... a menos que haya un pago por lo bajo supongo :O!

            Comentario

            • iJam*
              Magister
              *******
              • ene
              • 4886
              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

              #7
              Por eso digo que no se puede hacer traslado , salvo hayas hehco una carrera y vas de frente a generales , como enfermeria esas carreras y ha como 5 más.

              Comentario

              • cachorro13
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                ******
                • nov
                • 2482

                #8
                En villarreal no se como será , pero en san marcos sólo se podian de carreras afines, imagino en villa será igual, mejor llama la OCA.....

                Comentario

                Anuncio V

                Colapsar

                Anuncio V

                Colapsar
                Trabajando...