hola que tal gente de la UNFV soy un postulante, estube preparandome en la aduni pero no pude completar mi anual. pero me prepare en mi casa. pero no se si me prepara bien bueno es la primera vez que postulo y quise postula a medicina pero se que existe mucha gente que postula a eso gente que tiene varios anuales la cuestion es que yo no tengo mucho dinero como para preparame de nuevo y por eso voy a postular a BIOLOGIA bueno mi plan es estudiar eso y despues postular de nuevo a medicina no se si se pueda hacer o a que carrera tendria que postular para hacerme mi traslado interno a medicina....a y tambien cuando es el ultimo dia para las inscripciones bueno nos vemos y gracias
Anuncio H
Colapsar
¿cuando es el ultimo dia de la inscripcion?
Colapsar
X
-
Puedes postular a una carrera afin a medicina ya sea tecnologia medica, nutricion , enfermeria, etc por el examen regular es hasta el 26 de marzoComentario
-
En villarreal no se como será , pero en san marcos sólo se podian de carreras afines, imagino en villa será igual, mejor llama la OCA.....Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario