Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

pregunta sobre puntajes

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pregunta sobre puntajes

holaa!!!:D
    soy nuevo aqui y me gustaria postular:

quisiera saber como se puntuan las preguntas
    cuanto valen las buenas y cuantos puntos pierdo por contestar mal

agradesco de antemano sus respuestas

GRACIAS!!:D

BINEVENIDO PS.

A) Areas de Ingienerias,Ciencias Matematicas y fisica ( es tu area)
    poderacion :
    I = 50 % II = 30% III = 20%

I (cursos): Aritmetica,algebra,geometria,trigonometria(5 preguntas de c/u)
    II (cursos): fisica,quimica,biologia .(5 preguntas de fisica y quimica 10 preguntyas de biologia)
    III (cursos): lenguaje ,literatura,hisotria huniversal y del peru,geografia ,economia,eduacion civica,psicologia,filosofia y logica( 3 preguntas de c/u)

No hay pts en contra .

el minimo general es de 350 .Tu a que carrera vas? de ingienderias?
    Editado por última vez por maikpunk; 16/03/2009, 11:22:17. Razón: Auto combinado

Comentario

asegurate con 750 puntos o más....
      esta peleada las carreras de la facultad a la cual vas a ir

Comentario

grácias por sus respuestas

si no fuera mucha molestia quisiera saber donde puedo hallar (o si me pueden informar)
        acerca de los porcentajes en otras areas (es q todavia no me decido :P )

grácias

Comentario

En ese thread:

esta publicado todo el prospecto del presente proceso de admisión (puntajes, vacantes, modalidades, etc.) revisa las partes que te interesen y suerte con tu decisión.

Comentario

Complementando lo anterior enfocate en la especialidad que deseaste y "trata" de obtener el puntaje máximo a la carrera que decidiste y ve resolviendo exámenes pasados con el tiempo que te dan en uno real y con la ponderación de las preguntas según tu especialidad ........................................
            Editado por última vez por ILLIDAN; 17/03/2009, 10:03:35.

Comentario

cuando postule el minimo era 450 ahora es 350 estamos empeorando :S

ojo postulantes no quiere decir q con 350 estas adentro, falso!, con 350 recien te consideran para alcansar una vacante, osea es por merito, si el primer puesto saco 900 y el ultimo 600 y tu 599 no entras, asi hayas pasado los 350.

Comentario

B) Areas de Ciencias de la salud y Naturales
                poderacion :
                I = 30% II = 50% III = 20%

II (cursos): fisica,quimica,biologia .(5 preguntas de fisica y quimica 10 preguntyas de biologia)
                III (cursos): lenguaje ,literatura,hisotria huniversal y del peru,geografia ,economia,eduacion civica,psicologia,filosofia y logica(3 preguntas de c/u)

C ) Areas de Ciencias de la Empresa
                poderacion :
                I = 30% ; II = 20% ; III =50%

III (cursos): lenguaje ,literatura,hisotria huniversal y del peru,geografia ,economia,eduacion civica,psicologia,filosofia y logica(3 preguntas de c/u)

D ) Areas de Ciencias Sociales y Humanas
                poderacion :
                I = 20% ; II = 20% ; III =60%

Editado por última vez por maikpunk; 16/03/2009, 17:19:05. Razón: Auto combinado

Comentario

xfa diganme a k carrera puedo postular paraque se me haga mas faicl el ingreso , neceszito ingresar si o si este examen si no me kito del pais!! please!! soy buena en letras y mi sueño es estudiar derecho pero tengo miedo no alcanzar una vacante!! Postule a la pucp y me kede x una pregunta (ingles), necesito ingresar!! ayudenme!

Comentario

juancarlossp1 pues si decides postular a esta casa de estudio, apurate q las inscripciones vencen mañana... y shiabbbbbbbelta ya sabes q si te esfuerzas conseguiras el ingreso pero a la carrera q te gusta porq si es por presion ... malaso!

Comentario

Yo creo y no es por menospreciar tampoco ala facultad ,pero si tu situacion es esa una de tus mejores opciones seria postular a educacion , tomalo como un consejo naa mas

saludos

Lo que dice Paul 8a tambien es cierto ,postular por na mas ingresar no es la gracia tan solo tu debes saber cuan importante es para ti ingresar , espero que tomes una buena decision

saludos
                      Editado por última vez por Guillermo; 26/03/2009, 00:36:48. Razón: Auto combinado

Comentario

no postules por postular proq hay personas q se estan esmerando a carreras q realmente si les gusta y si vas a agarrar su vacante y luego hacerte tu traslado pues no tiene ningun sentido... y si no mejor postula a una particular ya q el ingreso se te sera mas facil porq en una nacional hay mucha competencia

Comentario

hola sabes hasta que hora puedo inscribirme mañna ? como es para inscribirse . tengo entendido que se paga en el banco del comercio solo con tu dni, pero y de ai k hago ? pueden decirme como es todo ese rollo y hasta que hora tengo tiempo?

Comentario

pues hasta la hora q atienda el banco q sera 6 o 7 pero trata de hacerlo temprano porq tienes q esperar 3 horas luego de pagar la incripcion para luego inscribbirte via internet... seguramente la pag debera estar congestionada porq la mayoria hace las cosas a ultima hora.. .si eres mayor de edad toda la inscripcion sera via intenet y sino luegos de inscribbirte tendras q ir a la OCA a imprimir tu declaracion jurada

Comentario

una vez despues de pagar el derecho de examen y de prospecto too esta indicado en tu prospecto solo tendrias que leerloy si eres mayor de edad puedes incribirte via internet pero si no en too caso vas ala misma universidad

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X