Anuncio H

Colapsar

No puedo conseguir los documentos a tiempo

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Yoni Pacheco
    Postulante
    *
    • oct
    • 44

No puedo conseguir los documentos a tiempo

una consulta porfavor, he acabado el colegio hace 5 años y hace 2 semanas que trato de que me den mi certificado de estudios y el promotor ayer me dijo que me vaya a la m... y no lo jod... mas porque no me lo va dar asi se caiga la luna. su pretexto: no hay formularios hasta julio u agosto.

la cosa es que me fui a casa con la idea de que no veria jamas el ansiado examen villarrealino y mis esperanzas de ser un hombre abocado a las humanidades se irian al tacho. pero se me ocurrio llamar a la central de la villa para contarle mi problema y me contesto una señora, le conte mi delicado caso y me dijo:

No te preocupes, si has acabado de estudiar hace 5 años y ahora estas en la universidad, puedes presentar hasta el 10 de abril (si ingresas) tu certificado, partida, dni, etc. Solo paga tu derecho de carpeta, de inscripcion, te inscribes por internet y listo.

La noticia me alegro. Pero todavia mantengo dudas sobre esta respuesta tan caida del cielo. Sera posible tanta gracia del señor? Me confio de la tia?

Igual tengo pensado ir a la Oficina Central de Admision de av. La Marina mas tarde para que me confirme esta idea. Pero dada su experiencia en la UNFV, ustedes creen que es valida?
  • iJam*
    Magister
    • ene
    • 4886
    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Lo que te dijieron es Verdad , te haran firmar un Acta de Juramento o algo asi , yo hice lo mismo por mi DNI y despues a la hora de ma la matricula te lo van a pedir de lo contrario anularan tu ingreso.

Comentario

• ILLIDAN
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • dic
      • 2338
      • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
        ¿Llamabais? fasto@unfv.net

no tienes un certificado antiguo? o te piden siempre nuevo?
      y que gracioso ese promotor para responderte eso... la señora no te habrá entendido al decirte si ya estas en la Univ postulas como traslado? bueno con lo que postea Jamz te dejara más tranquilo (ya lo tienes como antecedente) pero es prudente que vayas a informarte en la marina para más y mejores detalles...

Comentario

• PauL_8a
        Universitario(a)
        • oct
        • 246

pues si eres mayor de edad, normal puedes hacer los tramites via internet... y si se llega a dar la posibilidad d q ingreses, todos tus papeles los presentaras despues del proceso de admision ... suerte!

Comentario

• iJam*
          Magister
          • ene
          • 4886
          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Uhmm la cosa es asi , asi no tengas ni un papel para postular pero pagando tu carpeta+prospecto tienes derecho a dar el examén SI O SI , motivo por el cual la OCA si no tienes ni un papel en tu folder que te dan la carpeta te hacen firmar :

Yo , __________________________ , de fecha de nacimiento ________________ , juro poseer mis documentos que me faltan que son __________________________ , siguiendo el reglamento de la Oficina Central de Admision por el articulo _________ .
          Firma y Huella y estas listo para dar examén.

Si no presentas tus papeles al recibir tu certificado o matricularte TE ANULARAN TU INGRESO AUTOMATICAMENTE asi que si haces eso , debes saber que debes entregarlos SI O SI.

Comentario

• dulcegata
            Bachiller
            • dic
            • 629
            • OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

mira si vas a postular no te piden certificado de estudios solo tu DNI pero SI TU INGRESAS (cosa muy diferente) alli si te pediran tu certificadode estudios ,tu partida de nacimiento con una antiguedad no mayor de 6 meses ,copia de tu dni ,copia de tu recibo de derecho a a examen ,etc es obligatorio pero como dices q as llamado a la central y te an dicho q puedes esperar hasta esa fecha yo creo q debes asegurarte y pedir una constancia de q ellos te dan plazo

pero eso seria si tu ingresas ahora no creo q te den espero ingreses bye
            Editado por última vez por dulcegata; 19/03/2009, 12:05:25. Razón: Auto combinado

Comentario

• PauL_8a
              Universitario(a)
              • oct
              • 246

pero tienes q asegurarte q te den lo mas pronto posible tu certifikado de estudios porq si no los presentas hasta la fecha indikada, se te anula el ingreso

Comentario

• LAKISTA16
                Moderador
                • nov
                • 4965

Si eres mayor de edad no es necesario que tengas tus certificados dxe estudioa para que puedas postular ... pero si lo deberías tener para el momento de tu entrega del certificado de ingreso .....
                Creo que podrías hablar con el director de tu cole y hacerle ver tu caso .. o si no en última instancias rompele la mano a alguien de la dirección de tu cole.

Comentario

• PauL_8a
                  Universitario(a)
                  • oct
                  • 246

o denuncia en la UGEL a tu director ¬¬

Comentario

• YeLiTo
                    Universitario(a)
                    • ago
                    • 295

o lo mas praktiko kreo q s...

AZANGARO!!!...

n_n!

Comentario

• Rony_Calheira_U
                      Egresado(a)
                      • feb
                      • 372
                      • rony de la villa!

si eres mayor de edad solo te inscribes por internet e imprimes tu declaración jurada, el documento que se lleva el dia del examen
                      si logras ingresas recien tendras que acreditar tus documentos.

Comentario

• DISADI
                        Universitario(a)
                        • oct
                        • 121

Yo tuve el mismo problema lo k hice fue pagar a otro director de una escuelita bien pobre en tara jajja como el formato es el mismo para todos los coles entonces le compre el bendito formato y se lo entregue a la secretaria de mi cole y me lo hizo porque dudo mucho que te esperen hasta julio o agosto para regularizar tus documentos, de seguro tienes algun conocido que pueda ayudarte

Comentario

• Rony_Calheira_U
                          Egresado(a)
                          • feb
                          • 372
                          • rony de la villa!

mmmm podria ser una salida para el problema porque de todos modos tienes que presentar el certificado, si logras ingresas lo tienes que acreditar

Comentario

• PauL_8a
                            Universitario(a)
                            • oct
                            • 246

esparemos tener nuevas noticias de Yoni_Pacheco

Comentario

• iJam*
                              Magister
                              • ene
                              • 4886

Ya estan repitiendo lo que dije.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...