Anuncio H

Colapsar

Punntaje minimo para Ingenieria Industrial y Fisica

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • M4rk0
    Postulante
    *
    • mar
    • 39

Punntaje minimo para Ingenieria Industrial y Fisica

Hola, alguien por favor que me diga cual es el puntaje minimo para Ingenieria Industrial y para Fisica por favor. Me han dicho que a Fisica siempre sobran vacantes es verdad o solo es un mito?? Espero me puedan ayudar. Gracias.
  • Caudillo_Crema*U*

mmmmm, no estoy seguro pero tienes que hacerte entre 750 a 800 puntos para que puedas asegurar una vacante.
    es un aproximado pero no estoy del todo seguro

Comentario

• jersonxl
      Universitario(a)
      • mar
      • 135
      • Si luchamos contra la extrema pobreza, por q no luchar contra la extrema riqueza???

hola , soy cachimbo de ing.industrial por modalidad ceprevi 2008 - B ,y esforzandome lo suficiente ingrese con 14.30 y algo de promedio ;pero en el examen 2009 - I dudo mucho q se repita lo del 2008 -II, asi q lo mejor seria q se estudie todos los cursos principalmente los de matematicas , quimica, fisica , RM,RV y lenguaje ;y si tienes los libros de ceprevi ganaras muchos puntos aprendiendo los temas de letras q estan en los libros de ceprevi ps muchas veces pasa q las preguntas del examen de marzo son en base a la teoria de esos libros.

Comentario

• elitocalaverito
        Super Moderador
        • abr
        • 2983

Originalmente publicado por M4rk0
        Hola, alguien por favor que me diga cual es el puntaje minimo para Ingenieria Industrial y para Fisica por favor. Me han dicho que a Fisica siempre sobran vacantes es verdad o solo es un mito?? Espero me puedan ayudar. Gracias.
        El puntaje mínimo no está establecido, jamás sucede eso. Hay una sencilla razón: depende de los puntajes que se generen en cada examen de admisión.

Traducción!!!!!

Puede que para este año, los ingresantes a Ing. Industrial, algo flojos, saquen puntos en el rango de 700 - 600 puntos. Si sacas menos de eso, obviamente no ingresas. En cambio si los que van a ingresar este año, bien empeñosos, saquen notas en el rango de 980 - 750 puntos, entonces tu puntaje mínimo ya no sería de 600 como en el primer ejemplo, sino 750. Te das cuenta? El puntaje mínimo no es letra escrita en piedra, siempre va a cambiar de acuerdo al nivel de los postulantes.
        Ahora, cierto lo que dice Danielito, al menos con 750 puedes tentar algo. Y eso como se logra? pues estudiando, nada más. Preocupate en estudiar nada más, dando un buen examen, te llegará ese tema del puntaje mínimo.

Comentario

• jersonxl
          Universitario(a)
          • mar
          • 135
          • Si luchamos contra la extrema pobreza, por q no luchar contra la extrema riqueza???

Eso de q sobran vacantes¿?; bueno en ceprevi se pierden muchas vacantes en varias escuelas ,sea por q nadie las quiere o no se estudia lo suficiente para ganarsela,aunq este año sera una cantidad regular de cachimbos por los ingresantes del examen 2008 - II .
          Este examen 2009 - I ,sera muy pero muy peleadazo por q son muy pocas las vacantes y ya no habra otra chance de ingresar este año a la unfv, asi q hay q esforzarse mucho.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...