Anuncio H

Colapsar

Evaluación especial 2009-I

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • --T.a.r ---
    Postulante
    *
    • oct
    • 14

    #16
    gracias PauL 8a .. de verdad me diste una gran ayuda! .. y tambien gracias por las felicitaciones ...y me exoneraron para ingenieria alimentaria ... mmm verdad!! como hagao mañana ya no voy al exam. o voy porsia?

    Comentario

    • PauL_8a
      Universitario(a)
      ***
      • oct
      • 246

      #17
      no, estas exonerada ya no tienes porq ir, asi q a esperar clases nomas

      aaa .. .de nada espero haber podido ser de gran ayuda para usted :D
      Editado por última vez por PauL_8a; 20/03/2009, 19:55:31. Razón: Auto combinado

      Comentario

      • Rony_Calheira_U
        Egresado(a)
        ****
        • feb
        • 372
        • rony de la villa!

        #18
        suerte para todos mañana
        tengan FE

        Comentario

        • chriztian91
          Bachiller
          *****
          • nov
          • 943
          • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
            Barra UNFV (U) Oriente

          #19
          como les habra ido en el examen a nuestros usuarios de la comunidad?? cheess!!! ojalaa todo les halla salido bien ^^!!

          Comentario

          • Aína
            Postulante
            *
            • feb
            • 5

            #20
            Originalmente publicado por DanielitoB1-2
            asi es de esa manera es como se exonera a los postulantes del examen especial :D

            tambien vas a dar el examen de mañana aína?
            No iba a dar el examen, solo les enviaba ánimos. Soy cachimba, pienso dar el examen especial el año que viene; y x la información que diste sobre los exonerados, no creo q me exoneren (quiero medicina), pero = le voy a echar muchas ganas xq es lo q quiero.

            Creo q tú si diste el examen... q tal estuvo?
            espero q hayas cogido una vacant...

            Comentario

            • jhoncito123
              Postulante
              *
              • mar
              • 14
              • "Dios eterno tu luz por siempre brillará"

              #21
              no hay nada...

              Todavia no salen los resultados del examen?? asu ahora que hago con esta incertidumbre buuuuuuuuuuuu......

              Comentario

              • cesar
                Bachiller
                *****
                • mar
                • 886
                • CESITAR EL GRANDE :O

                #22
                Originalmente publicado por jhoncito123
                Todavia no salen los resultados del examen?? asu ahora que hago con esta incertidumbre buuuuuuuuuuuu......
                donde te dijeron que saldrian los resultados?

                Comentario

                • elsuperhombre
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  ******
                  • oct
                  • 2442

                  #23
                  Los resultados en la misma pagina web salieron ya. pero se necesita codigo, supongo asi como en el examen general se publicara en la republica mañana ps, eso espero...PORQUE EN LA PAGIN WEB DE LA UNFV NO SE VE POR QUE NO SE TIENE CODIGO

                  Comentario

                  • PauL_8a
                    Universitario(a)
                    ***
                    • oct
                    • 246

                    #24
                    q yo tengo entendido, los examenes especiales no se publican en la republica, solo en el examen general

                    Comentario

                    • eduardo79
                      Postulante
                      *
                      • may
                      • 9

                      #25
                      un pregunta cuando dura el examen especial y donde tendria que prepararme

                      Comentario

                      Anuncio V

                      Colapsar

                      Anuncio V

                      Colapsar
                      Trabajando...