si ps eso supestamente venia en la matricula... ahora a verificar en la facultad nomas... de ley lo van a poner por apellido :S
Anuncio H
Colapsar
Cronograma de matrícula 2009 I
Colapsar
X
-
-
CREO QUESERIA ASI
Aunque no sea de tu facultad, tengo entendido que tienes que ir a la ESCUELA ACADEMICA DE TU FACULTAD Y PEDIR TU HORARIO PORQUE CREO QUE AUN NO LO DEFINEN EN TU FACULTAD, CON todos los ingresantes del 5 de abril definiran el turno, pero de hecho habra algun requisito.
Por ejm. en mi caso de PSICOLOGIA para estar en el turno mañana el requisito era asistir todo o casi todo el CICLO 0 para estaren la mañana, si faltabas mucho pues te mandaban a turno tarde.
Ahora puedes pedir quien sabe tu turno mañana justificando que trabajas en la tarde y que si o si tienen que designarte el turno mañana jejejeje. ;-);-);-);-)Comentario
-
-
Claro ahora me queda la duda de cuanto se tendrá que pagar o ya incluye en los 150 soles que pagamos..por el certificado..Comentario
-
CASI 100% SEGURO
No tengo entendido que se paga igual que el año pasado. osea que el CERTIFICADO DE INGRESO y los 150 soles que se pago por este mismo no incluye la MATRICULA.
Por la MATRICULA se paharia 190 o 195 soles y aparte 10 soles por el EXAMEN MEDICO.Estoy casi seguro de ello porque el año pasado fue asi, y pues no ha cambiado nada.Comentario
-
Comentario
-
ES LO MAS SEGURO
Claro asumiendo que la MATRICULA costase 190 soles si seria asi, pero de algo seguro es que el examen medico cuesta 100 soles, pero asumiendo que fuese 195 soles pues si seria 205 soles,pero, que tanta diferencia habria por 5 soles??;););)Comentario
-
100 soles el examen medico, que me va a examinar el ministro??? o El Dr. Mario capechi???? es 100 o 10 soles..Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Bueno cuando llames escribes en este tema para que nos pases la voz y me confirmes lo mio, tal vez estoy equivocado.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario